martes, 24 de agosto de 2010

De textos encontrados...

Imagen: Man Ray

Hace mucho que no escribo. Al menos en público. Pero entro hoy en el blog buscando un texto en concreto y me doy de bruces con otro inesperado. Un texto que cuenta algo que he vivido sin saberlo con el tiempo y me deja totalmente descolocada. ¿Tendré que rebuscar en archivos a ver si encuentro otras líneas que hayan traspasado hasta colarse en la realidad? :D Mejor que no. Mejor no rebuscar en el baúl de los recuerdos y en su lugar, prefiero observar los nuevos recuerdos. Aquellos que día a día, minuto a minuto, se siguen formando. Limpios, ahora sí. Sin oscuridades ni nubarrones llenos de incómodo barro regalado por otr@s.

Y como música de fondo, la música del día, arrebatándosela a Supersonic y cruzándose hoy este blog de nuevo con Fanzinosis.

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Qué foto más curiosa.

raúl dijo...

recuerdos limpios, nuevos. mucho mejor. de todas formas, qué bueno aquello de "and I miss you, like the deserts miss the rain"

Supersonic-Man dijo...

No tengas miedo de seguir mirando en el baúl de los recuerdos, es una gratificante manera de comprobar eso, que ya no hay nubarrones y estamos dando pasos hacia adelante ¿hacia dónde? No sé ¿cuánto puede ser de grande un baúl?

sylvia dijo...

Möbius: http://www.manray-photo.com/catalog/index.php

Sí, Raúl, a mí tb me encantaba esa canción...ya cayó por aquí :D

Me encantan los baúles, Supersonic, sobre todo los de madera...algún día tendré uno...ya le he echado el ojo a alguno! :) Qué buena Tracey Thorn :)

Supersonic-Man dijo...

Hay algo casi mejor que un bául Sylvia,un desván para almacenarlo.

sylvia dijo...

Bueno, cuando vuelva de vacaciones hablaré con Evánder...a ver qué me aconseja :)

bauldesvan.blogspot.com :)