Chau chau 2007...

Perdonadme por el post más narcisista del año...

2007...el año de... (no en orden de importancia)

1) El año del blog. Tras un primer intento fallido, wordsarevitamins nació en abril tras un parto difícil :-) Gracias a los que os pasáis por aquí y leéis lo que se me pasa por la cabeza en ese momento y gracias tb a vosotros por vuestros blogs que son una continua caja de agradables sorpresas...Zankius tb por hacer de éste un espacio en el que abunda el buen rollo :) No sé si este blog continuará mucho o poco en el 2008...eso el tiempo lo dirá pero me quedo con lo que ha dado de sí este año (!).
2) El año de nuevos amiguitos virtuales y no virtuales y tb el año de numerosos y sorprendentes reencuentros con gente de la que no tenía noticias desde hacía mucho tiempo...Tb el año del reencuentro de las “hienas” (¡)...Que haya muchos más y siguiendo las palabras de alguien, se lo pediré al universo ;-)
3) El año del Youtube y del Messenger (que lo tenía instalado pero me daba mucho palo abrirlo y aunque sigo prefiriendo el teléfono, admito que es útil...).
4) El año de la vuelta a Londres y el frío de Viena
5) El año en que pasa algo que jamás pensarías que iba a suceder en tu familia y flipas con las ironías de la vida: pero pasa y se va superando y la vida sigue...
6) El año en que te planteas muchas cosas en cuanto a curro...
7) El año del redescubrimiento de musiquitas y de obras de teatro...
8) El año del cambio de City y de aires...
9) El año del Starbucks, por qué no confesarlo...nos hemos dejado una buena pasta ahí :)
10) El año en el que estoy contenta de seguir contando con gente que está ahí siempre y desde hace muuuucho tiempo (qué paciencia!): gracias especiales a s., y. y c. Directamente este año hubiera sido muy ‘gore’ si no hubierais estado ahí!

Y last but not least, el año de J.


Todo lo mejor para el próximo año!


Y porque creo que lo mejor es lo simple...termino el año con Regina Spektor






Qué chula esta Laura Veirs... :)

Comentarios

Diana Árbol ha dicho que…
Preciosa, feliz año 2008, que vendrá cargadito de cambios, sobre todo en primavera. Que me lo digan a mí, que viene Soooool!!!
Me encanta tu blog, gracias por compartir, a veces nos olvidamos que somos como las células, si no compartimos, morimos.
Muak!
syl ha dicho que…
Besos fuertes diana! Una de las mejores noticias del 2008 es que tú estés por aquí...las hienas estarán de acuerdo conmigo :) Feliz año,
Anónimo ha dicho que…
Que trascendentales nos volvemos cuando acaba un año, jeje... bueno, espero que este blog tenga cuerda pa rato para el 2008 y lo que venga.No conocía a Regina Spektor, me gusta.

Ah por cierto, no sé si viste hace un par de días un documental que emitieron en el 33 sobre la vida de Charles Chaplin, era muy muy interesante. De quedarme con una peli no sabía decirte, tal vez tiempos modernos, por lo visionaria que fue.

Un saludito y feliz 2008!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, y espero seguir leyéndote por aquí el año que viene!!!

(Año de cambios para mí también)...

Yo sí que ví el documental sobre Chaplin... me gustó... y no sé, yo me quedaría con el gran dictador
(me encanta la historia europea del XX... entreguerras sobre todo..)

Un apunte irónico...
las hienas hembra tienen pene (like) y unas bolsas de grasa que simulan testículos...
Ahora ya sabes por que se ríen...
Ríete tú de ellas

:)
Anónimo ha dicho que…
Fanzinosis celebra su Navidad particular, cuestión de cava, vino y güiski........te deseamos muchas pérdidas de trabajo para poder mimar a tus fieles seguidores, nosotros estaremos perdiendo ese tiempo para visitarte.

Sergi, Barbasapiens y Supersonic-Man.
Cuaderno de notas ha dicho que…
El programilla que hemos puesto y que nos chivatea quienes tenemos por ahí que nos visitan en silencio nos ha dicho que aquí teníamos una amiga desconocida...

Encantados de saludarte, y de ver que tenemos amigos comunes, por lo que intuímos cual ha sido el camino...

Muchísimos besos, Sylvia. Y que el año venga lleno de deseos cumplidos.
Anónimo ha dicho que…
Pasó otro más y nos queda uno menos...
¿Qué espero de este 2008? Que sea tan bonito y largo como el sólo de November Rain.
Con el permiso de Sylvia os dejo mi canción de despedida de año y, como mi inglés veo que no está a la altura, es en español... (digamos que me gusta entender también lo que escucho...).
Es una canción muy sencilla y soleada que me ha ayudado a desconectar cuando lo he necesitado.
http://es.youtube.com/watch?v=P2dFLlaEaIU&feature=related

Espero que os guste. La canción y el 2008.
sin querer te atropello ha dicho que…
Sylvia, uns petons pel 2008, de moment, des de la finestreta dels teus comentaris.
Comparteixo absolutament això que dius respecte els nous amics que fem a travès del blog. És genial.
Cuida't molt, i continua procurant ser feliç i fer feliç els altres. Oi que ho faràs? Jo crec que sí. Ja ho fas, de fet.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, sé que ya lo sabes, pero me encantan las alusiones! GRACIASSS!!! No sólo por la alusión, si no porque no imagino la vida sin que tú cuentes en ella como lo haces hoy por hoy. Que dure y que trascienda el 2008 ad infinitum!
Mi deseo para el próximo año:
AMOR, CREATIVIDAD BLOGUIL Y NO BLOGUIL y PAZ INTERIOR PARA TODOS LOS LECTORES DE WORDSAREVITAMINS!
s
Anónimo ha dicho que…
FELIZ AÑO 2008 y por favor, sigue haciendo crecer a wordsarevitamins XDD
Tus fans te lo agradeceremos!

Beta.
goldengate(d) ha dicho que…
vivna los frapuccinos de caramelo del starbucks!
he dicho.
syl ha dicho que…
jjajaja, vivan los frappucino! Besos fuertes pa todos y mucho champán y muchos buenos deseos con las uvas :)))
syl ha dicho que…
pd: ay, me perdí ese doc de chaplin :( pero repetí la expo el otro día sin querer al perdernos para ir a ver la del cuerpo...estoy gafada con la f.miró! gracias por esa cancioncita tan chula que has dejao. Y bueno, voy a tener sueños traumáticos durante días por el comment de putobiologo y las hienas pero zankius por la info :)))
Anónimo ha dicho que…
Ains ains, gracias a ti por soportarme y seguirme el rollo, q lo tuyo si tiene merito, animo q 2008 nos va a sonreir y por fin seguiremos las buenas señales jajaja
Besitos
Y.
Anónimo ha dicho que…
Una canción para comenzar el nuevo año, uno de mis descubrimientos de este año que se nos ha escapado.

http://www.youtube.com/watch?v=wUuncnyE3J8&feature=related
Sergi ha dicho que…
Laura Veirs!!
És fantàstica aquesta dona, sobre tot m'encanta el seu disc Carbon Glacier
syl ha dicho que…
Y. soy muuuuy leeenta pero no paro de escuchar a The National estos días :) Más vale tarde que nunca...

Gracias, cristinette (alias c.) :) Otra para la lista... :)

Començaré per aquest Carbon Glacier :)
syl ha dicho que…
Y para el de Compay: no sé si creure'm que ets tu el del comentari... :))) molt xula la cançó (!). T'encaixava en un altre estil musical...espero d'altres recomanacions/suggeriments per aquí (però amb firma, please) :)
Anónimo ha dicho que…
heeey i'm back!! aunque un poco tarde me quiero sumar a estos buenos deseos blogguiles!
Sigue ahi Sylvia, que te leemos!!!
Fdo:otra super-fan!!
;-)
Anónimo ha dicho que…
Que te brinde lo que pides...

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
http://m1l.blogspot.com/
eso...desde aquí.
syl ha dicho que…
gracias anonimo :) te lo deseo igualmente...ei ana! bienvenida :)
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero aprovechar para...

agradecer a Jordi Costa el placer de leerle, un erudito. La gloria y gracia en el talento de Manuel Vicent (da auténtico gusto), las disquisiciones (rigurosas) de Soledad Gallego Díaz y Margarita Riviere, el recuerdo grato de Rosa Regás y la injusticia por la que ha pasado (gracias, FBI), la cercanía de Boyero (me lo he encontrado varias veces en la calle, pero No, trato de no molestar), las descripciones detalladas de Marías, la claridad de...

bueno, no sigo que dicen que me pongo cursi.

anon
syl ha dicho que…
...sigue, sigue, anon :) me ha gustado...en especial, el agradecimiento ese a Jordi Costa, a quien tb sigo y me parece genial... :)
Anónimo ha dicho que…
Martínez Soler (hubiera sido divertido y nutritivo haberlo tenido como profesor) y a los Escolar (Público es uno de los nacimientos de este año), a los de Dolmen por continuar con la trayectoria de guiar en el TBO pues "U, el hijo de Urich" ya no existe, a Sophie y sus ilustraciones generosas, a Carlos Gimenez por su 36=39, ...
Anónimo ha dicho que…
También he disfrutado con las tertulias literarias televisadas de Sánchez Dragó*, Luis Alberto de Cuenca...



anon


*Me gustó la entrevista con Muchnik en "M" (?)
Anónimo ha dicho que…
Que hubiera una rosa de papel, que fuera tan grácil y dicharachera...

anon
Anónimo ha dicho que…
Me gustó cuando dijo... "Allá o somos muy ricos o muy pobres...no hay término medio" y contestó a la pregunta de "¿Y a qué extremo perteneces tú?" con un "al de la riqueza pero trato de ser de izquierdas"...
Anónimo ha dicho que…
En fin...que el año comienza de vicio.

Chau Chau 2007
syl ha dicho que…
pues me alegro, me alegro anónimo :)
Jaume Fibla ha dicho que…
A mi també m'agrada la Regina! ;)
syl ha dicho que…
Es nota, es nota la seva influència a la vostra música :)) simplicitat :) bon any per cert... :)
No sé cómo he llegado hasta aquí, pero he llegado. Deberías continuar, no pararte ahí, en el 2007. Sigue, por favor.
syl ha dicho que…
Gracias anatema :) Y bienvenid@ :)