jueves, 28 de agosto de 2014

Finales de agosto...

Termina agosto casi...

Me despido de alguien con el que apenas había cruzado unas palabras durante unas semanas y en un par de días, hemos descubierto que tenemos un montón de cosas en común. Sigo pensando que vamos demasiado rápido, no nos paramos a hablar, a mirar, a descubrir a quién tenemos al lado...

Termino como todo este mes los días muy tarde, demasiado...Vuelvo a casa dándole aún vueltas a las cosas que alguien que tenía contacto frecuente con Peret me contaba. Habían hablado medio en broma siempre de la muerte. Él, alguien con tanta vida y tantas caras distintas, supongo que la tenía presente... Una pena que se nos haya ido.





De vuelta a casa, paso por el cine cerca de donde vivo. Me detengo. No puedo creerme que una película que vi con motivo del Festival Americana hace unos meses recale en mi pueblo: "Las vidas de Grace" (Short Term 12). Una maravilla, una película dura y tierna, de esas que te dejan agradablemente hundido en la butaca. Literalmente. Muchas cosas han cambiado por aquí. No sé por qué sigo sorprendiéndome, pero así es... No os la perdáis. La actriz protagonista es simplemente fabulosa... (Aunque ponga el tráiler doblado, hay que verla en VO :))


Y también para terminar casi agosto, termino recomendando MUCHO la respuesta al Book Tag que propuse hace unos días de Carlos Be. A mí me ha encantado...Seguro que a vosotros también :)

No hay comentarios: