Causa y efecto...


Creo que con el tiempo vamos aprendiendo y asimilando cositas. Porque si no... apaga y vámonos. Por eso, hoy no me he levantado con la mala uva con la que quizá me levanté hace unos años. La distancia hace taaanto bien para taaantas cosas. Por eso, ahora que sé que todo es cuestión de causa-efecto, vivo más tranquila. Y es que esto no es una creencia ni tan siquiera una esperanza. Lo he visto, y supongo que lo seguiré viendo: todo lo que haces vuelve hacia ti. Para bien y para mal. Por eso, ciertas cosas no me quitan ya el sueño. Dejo que la vida, que es muy sabia, se encargue de ellas. Todo es cuestión de tiempo y de tomárselo con calma, dedicando las energías a aquello y a quien lo merece. Por eso, esta mañana, antes de contaminarme con las conversaciones y charlas que probablemente oiré en el metro o en el bar, he decidido buscarle cosas buenas al 'dia después'. Ando pensándolas pero de momento anticipo grandes momentos de humor. Además, también me tranquiliza saber que al menos no está Aznar, que dentro de lo malo... e incluso, si lo pienso con más distancia, en el fondo me alegra pensar en el origen de todo esto y en cómo al final quien va a tener que enmendar todo este desaguisado en el que andamos metid@s, va a ser precisamente quien lo creó... ¿Justicia poética?
No, causa-efecto.



Ya nos lo avisó Supersonic, el disco de Amaral es buenísimo...!

Comentarios

Carlos Be ha dicho que…
Qué delicia tus palabras en un día como hoy. ¡Buenos días y muchos besos!
Daniel ha dicho que…
Estoy con Carlos... tu actitud nos enseña mucho.Muchísimo. Gracias!
syl ha dicho que…
Buenos días y a seguir... Gracias!
Supersonic-man ha dicho que…
Palabras amables y justas para un día como hoy.
syl ha dicho que…
Ánimos, Supersonic, que total, el Apocalipsis anda cerca y eso siempre consuela ;)
interpreta-sones ha dicho que…
pues sí, recortes inminentes, ajustes varios y subsiguiente descontento general, este nuevo gobierno va a sufrir el desgaste oportuno, mientras siga la crisis, como todos los demás. incluso como siga la cosa tan chunga igual lo quitan desde alemania, y encargan uno de esos técnicos de concentración. no hay problema. o se cambia la constitución, o lo que haga falta. es el dinero lo que gobierna el mundo.
Evánder ha dicho que…
No comulgo para nada con el nuevo gobierno; pero, sea como fuere, habrá que dejarles hacer para poder criticarles.
ana ha dicho que…
Esperemos q así sea y que el Karma se los devuelva! ;D
sylvia ha dicho que…
Esperemos todo... :)
silversroadnottaken ha dicho que…
yesssssssssssss indeed.. el mejor.... se ha superao
JOAQUIN DOLDAN ha dicho que…
puras causalidades
hollín ha dicho que…
Dedicar las energías a lo que merece la pena... cuánta sabiduría en este post :) , gracias!
syl ha dicho que…
Ains, ains...pero a recordar lo que señala Hollín (Besos, guapa)
Silvers: hoy he visto físicamente las dos ediciones que ha sacado Amaral, preciosas! Y con acústico incluido en uno de ellos, una maravilla, que creo que caerá!
Joaquín: no podría estar más de acuerdo...Saludillos a tod@s!
Isabel ha dicho que…
Por supuesto causa-efecto pero a veces suelo decir "justicia cósmica". Lo malo va a ser lo que nos toca a los que quedamos en el medio. Igual que Daniel, sois muy elegantes diciendo ciertas cosas.

Un saludo.
sylvia ha dicho que…
El concepto es el mismo :-) Luego, las palabras dan otros detalles ;) Un saludo!