De la Belle-Epoque y Raising Hope...


La Sibila (Anglada Camarasa)

Ando que no paro. Casi no tengo tiempo ni para asomarme por aquí. La vida -y no sólo el fútbol- es así. De repente te atrapa en cosas que te conducen a muchos cambios. A pesar de esto, el otro día me pasé por Caixa Forum. Quedan pocos días para ver la expo de Retratos de la Belle Epoque. Mi cabeza andaba seguramente en otra parte y sólo logró detenerse varios segundos en este cuadro. Impresionante de cerca. Os lo aseguro. Me acordé entonces del post que escribió Daniel en Fiesta de Fantasmas hace unas semanas. Desde luego, Anglada Camarasa tiene una fuerza especial.

Os dejo con esta hipnotizante imagen y también con una de las cancioncillas de Kate Micucci (Scrubs), una de las protagonistas de mi nueva adicción: Raising Hope. Una serie hilarante que, entre otras cosas, ha tenido la virtud de recuperar a Martha Plimpton... Muy muy recomendada :-)

Dont bite/No muerdas

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Buena elección, la Sibila... yo también quedé impresionado. No sé si tuviste ocasión de ver algún dibujo, son muy buenos también. Y gracias por el enlace! Un abrazo!
sylvia ha dicho que…
No, no había ningún dibujo :( Tampoco demasiado de este artista pero captó mi atención desde luego. Abrazos!
interpreta-sones ha dicho que…
tremenda imagen. subyugante me encanta. y me recuerda un poco a la safo de menguin, también. en cuanto a la serie ¿raising hope, dices? voy a procurarme el piloto inmediatamente, a ver qué tal. aunque con la cantidad de regresos de temporadas de series ahora en septiembre no sé si me va a dar tiempo!! anotada queda, en todo caso.
sylvia ha dicho que…
Es verdad...no sabía el nombre de esa imagen que citas pero sé a cuál te refieres. Raising Hope dura 20 minutillos de ná :-) La competencia de series es dura ... La estrenaron en Fox España en julio con ese mismo título, es del creador de Me llamo Earl (no la he visto). Es la única que han renovado en ese canal esta temporada :-)