viernes, 27 de mayo de 2011

Sin comentarios

Imagen extraída del blog de Polònia


Desde luego, menos mal que he decidido que me voy a marchar unos días al 'más allá', porque en el 'más acá', las cosas son realmente penosas. Usar el término 'limpieza' en esta actuación no sé si es un chiste con poca gracia o un intento de metáfora de CiU... En fin, sin comentarios.



12 comentarios:

Ohdiosa dijo...

Da miedo ver en qué está evolucionando todo esto, a dónde se está llegando. Policía que golpea a manifestantes que estan sentados en el suelo, desalojos para dejar paso a celebraciones deportivas...
Hay días que a una le entran ganas de emigrar a Siberia y quedarse allí.

sylvia dijo...

Pues sí...totalmente de acuerdo...

emmagunst dijo...

Que dios se apiade de estos hijos de re mil p...., no pude terminar de ver el video. No puedo concebir que agarren este trabajo (el de policías) por un maldito sueldo seguro y hagan estas cosas contra sus congéneres. Que asco me da la humanidad.

Daniel dijo...

Desde luego, es que vivir en el más allá tiene sus ventajas. Ayer fui a ver otra vez el campamento de Sol y ya no me parece nada... mejor volver a acostarse en la tumba. Abrazos.

sylvia dijo...

Emma: la policía tiene su función y trabajo (que pagamos todos, por cierto) pero en este caso, fue totalmente desproporcionada. Me pregunto cuándo van a empezar a usar otras estrategias porque así no se puede ir. Los policías tampoco llevaban su nº identificativo para poder denunciarles en caso de tener motivos. Sólo por eso el responsable político que dio la orden ya debería haber dimitido. Sin comentarios.

Daniel: El movimiento va a seguir, no lo dudes. Supongo que nadie se cree ya que esto ha sido algo espontáneo y surgido de la nada. Ahí hay gente que lleva mucho tiempo trabajando y lo va a seguir haciendo (¿alguien se cree que esa organización en las plazas surge así sin más?). La gente añadida es un impulso para ellos y esperemos que se bifurque y crezca. Ojalá se hallen fórmulas para encauzar toda esa indignación. Sólo espero que se haga bien y que se asesoren legalmente mejor (¿las firmas que se recogen de verdad tienen validez jurídica?) Y aquí una reflexión a todo el mundo: por favor vigilad las firmas que dais y datos personales que distribuís en esas listas que llegan por correo. A veces damos alegremente nuestros datos sin saber si valen jurídicamente... En cambio, os aseguro que comercialmente tienen un valor en el mercado. En fin, deseo que esto sea una semilla y que pronto se convierta en planta :-)

Outsider dijo...

El de Españistán lo tengo yo también, se ha debido mover mucho este fin de semana y lo de la agresión también lo he visto en otro sitio. Al ponerlos juntos me has recordado aquella regla de sociedad que dice que las revoluciones se dan cuando no hay nada que perder... miedo me da.

PAYMON dijo...

Lo de polis no identificados es normal (tristemente normal)... durante las huelgas en TMB los policías que nos pegaban tampoco iban identificados...
En fin, y los que tienen que mover ficha siguen sin enterarse de naaaaaaadaaaaaa. Tendremos que moverla nosotros, que remedio...

sylvia dijo...

O hacen que no se enteran... qué mundo.

raúl dijo...

en francia los "desalojaron" anoche también, con gases lacrimógenos, sin contemplaciones. malos tiempos para la lírica, sí.

Supersonic-Man dijo...

es una suerte poder elejir tu profesión y está claro que lo de Mossos no es vocación. Pero....entonces ¿por qué el resultado siempre es el mismo?

http://2.bp.blogspot.com/-qWQub1KMpE4/TeESvtwhhnI/AAAAAAAAOJI/F_UZ3FzzCYQ/s1600/poli+franquis.jpg

sylvia dijo...

Es que no tenemos memoria...Gracias por la foto...

ana dijo...

pues sí! nada cambia en ese aspecto! represión policial es represión hace 50 años como ahora!
Y digo yo, cómo dormirá esa gente por la noche! dioos!