domingo, 8 de mayo de 2011

Escuchando hoy a... ¡estos!

Creo que este fue uno de los temas que pinchó nuestro querido Beta anoche... Pero no estoy muy segura, no me hagáis mucho caso. De lo que sí estoy segura es de dar una vez más las GRACIAS a t-o-d-a la caterva... Se superaron un año más.. Gracias a tod@s, de verdad. Fue un placer volver a veros (aunque siempre muy breve, ¡lo sé!), y escuchar a Flip Corale y los Macabros que sonaron realmente bien en directo... Mucha vida a Fanzinosis (!)



Pd: Por cierto, genial y curradísimo el vídeo de imágenes bailongas que preparó Supersonic.

7 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Música disco soviética. Jarrl

sylvia dijo...

Otro filón x descubrir :)

Supersonic-Man dijo...

Siempre breve, si que es verdad. La próxima vez organizaremos unas mesas redondas para poder conocernos un poco más......ya pondremos algo para picar.

Gracias una vez más por tu asistencia y en post.

Sergio dijo...

A veces resulta divertido e interesante escuchar estos temas, animan un lunes,... o cualquier otro día.

raúl dijo...

así que no te acuerdas muy bien, eh? bandida!!

PAYMON dijo...

¡Gracias a tí por venir! al final te libraste de ser manteada mmmmmm quizá el año que viene :)))

sylvia dijo...

Sí, Sergio, pongámonos esa música y vídeo para empezar bien el día... Raúl, estoy mayor...

Supersonic: Sí, sí, es verdad...Pero es que me faltaba la otra fiesta(!). como siempre... La que se monta siempre pa'volver :) No te digo a qué hora llegué a casa y en qué condiciones (gracias al torrente que cayó y a los compis de viaje borrachos que me hicieron el trayecto más ameno)... Pero en fin, valió la pena... ¡contenta de haberos visto un rato! Saludillos pa' quien tú sabes, que me hizo ilusión que viniera otra vez (!)

Paymon: Sí, sí, ya he visto algunas de las imágenes x ahí, no tienen desperdicio :) Gracias x todo y un beso pa' Hollín. Por cierto: ando deseando tener un ratillo para ver lo que me pasaste, ¡se ve genial!