De propuestas... Las Fichas + Fiesta fanzinerosa


Pues sí... Muchas cosas tienen lugar estos días y a veces no se tienen suficientes días ni horas. No obstante, hay cosas que vale la pena destacar... Como, por ejemplo, que quedan ya poquísimas funciones de Las Fichas en el teatro Tantarantana y aún me parece increíble que me la vaya a finalmente a perder. En fin, cosas que pasan pero dejo por aquí un vídeo sobre la obra por si alguien tiene más suerte que yo y puede escaparse este finde a verla (!!). Más sobre la obra.

Lo que -en principio- no me voy a perder (¡cruzo los dedos!) es la fiesta-aniversario fanzinerosa que, como el año pasado, se celebrará en La Farinera del Clot y está abierta a todo el mundo. Sin orden ni concierto ahí estarán Supersonic-Man, Barbasapiens, Tío Einar, Hollín, Enero, Beta, Eskilhans, Ana, Lex Luthor, Sata, Papish,... y much@s más (¡incluso se rumorea que Paymon puede salir de su cueva y que nos podremos topar con Snobalia!). Desde este humilde post, quiero dar gracias especiales a Enero (¡que el resto no se me ofenda!) por todo lo que mueve (!) Ah, por cierto, genial el cartel que se han currado (!)

Y nada... este año la ambientación musical correrá a cargo de Flip Corale y los Macabros, una banda gallega que estoy deseando escuchar...
Buen fin de semana a tod@s
:-)

Las Fichas: hasta el 8 de mayo (Teatro Tantarantana)

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
el cartel es genial. me ha gustado mucho también lo de "pinchadiscos", claro que sí. a disfrutar de la fiesta!
Evánder ha dicho que…
Bonito cartel. Espero que disfrutes de la fiesta.
Supersonic-Man ha dicho que…
gracias por el post, y esparamos tu asistencia como 'miembra' de la caterva y la de toda tu distinguida y agradecida red de comentaristas.
syl ha dicho que…
¡Buen fin de semana a tod@s!
enero ha dicho que…
bueno, bueno...no soy demasiado asidua de blogs últimamente pero alguien me ha chivado que se me había agradecido por estos lugares...muchísimas gracias, pero sin querer tener una falsa modestia, he de decir que yo he aportado mi granito de arena a la fiesta igual que otros han aportado el suyo, quizá el mio se haya visto más hasta la fecha, a excepción del cartel que se lo curró Papish y ya llevamos también días disfrutandolo, pero también hemos de destacar el trabajo de Sata y beta que han contactado con el grupo y están acogiéndolos y el de Supersonic-man que también creo nos tiene una sorpresita guardada...total, mil gracias a ti por ser un encanto y a disfrutar de la fiesta de este año...o mejor diremos "de la fiesta del año" jajajaja...un besazo
sylvia ha dicho que…
Sí, sí, ¡gracias x tu comentario para reivindicar a tod@s! ¡Y me sumo a las gracias a todos los que citas! (Hollín tb y todos los que se me han escapado) ¡Que no se me ofendan! Pero quise aprovechar el post para darte las gracias, que parece que andes desaparecida pero no, ahí estás, y haciendo mucho por fanzinosis (como los demás, sí) Besos!