De Jorge Sánchez...

Se crítica mucho a BNF (y en algunos casos con mucha razón), pero su programa sigue teniendo grandes perlas e inusitados descubrimientos. Aquí pongo uno de ellos. Brutaaal, este hombre :) Por si alguien no lo vio o por si alguien en otros lares desea verlo... Jorge Sánchez, un viajero bastante peculiar. Babeemos tod@s juntos de envidia... :)

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
casi le cortan la cabeza por la entrevista con sinde, sí, pero al margen de aquello yo creo que buenafuente sigue estando en plena forma, que después de tantísimos programas siempre es entretenido verle, y eso tiene un mérito enorme. el señor viajero que hoy nos traes es un personaje interesante, sí.
syl ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, está en plena forma...Pero tb creo que debería encajar mejor las críticas... A veces las cosas no se hacen bien (lo digo por lo de Sinde) y no estaría mal tampoco reconocerlo... :)
Evánder ha dicho que…
Es un tío inteligente, mordaz, y con un gran sentido del humor. Sigue en la brecha.
syl ha dicho que…
:-) Pues nada más que añadir! :-) Besos!
Supersonic-Man ha dicho que…
Hablando de mi paisano Jorge Sánchez....una vez más mi vida es un coñazo.
syl ha dicho que…
Por favor, Supersonic, dime que preferirías pasarte la próxima semana metido 40 horas en un tren siberiano y no en tu sofá, tranquilito, viendo Juego de Tronos... :) No hay vidas aburridas, las personas, con sus opiniones, son las que hacen sus vidas aburridas, ¡y juraría que no es tu caso...! Me divierte y apasiona escuchar a este hombre pero imaginarme llevando a la práctica uno de sus trayectos...buuuf...me canso sólo imaginándolo (!)
ana ha dicho que…
yo estoy entre Super i tu Sylvia! entre: mi vida es un coñazooo...pero tampoco es q tenga q estar todo el día d'aquí pa'llá...! ;D
seguiré buscando... ;D