jueves, 24 de marzo de 2011

De Emilio Duró... (y 2)

Para quien se lo perdiera...

13 comentarios:

Monik dijo...

La vi en el blog de Sergi y la verdad es espectacular la entrevista. De todo lo que dice no hay nada desaprovechable verdad?? Increible este tio!!

Supersonic-Man dijo...

Este tío me pone las pilas por el borne positivo. Gracias por recordarlo una vez más Sylvia.

Daniel dijo...

Pues estoy de acuerdo con Monik, pero al tipo no lo conocía y no me cayó especialmente bien. Quizá tenía el día torcido, pero me pareció un pesado. Pero bueno, una cosa son las ideas y otra las personas o la manera de decirlas. En cuanto a las ideas, chapeau!
Un abrazo!

sylvia dijo...

Se me había olvidado decir que esta es la entrevista que BNF le hizo esta semana, el jueves. Tras el éxito de la primera.

Daniel, me hace gracia lo que dices porque creo que lo que le ha 'entrado' a la gente es el tipo, la forma de decirlo. Es un poco como Punset, alguien que por el modo que cuenta las mismas cosas que mucha otra gente está contando, su mensaje llega al gran público. A mí no me cae nada bien Punset (oh sacrilegio), pero no por ello dejo de escucharle. Y es que cuenta de manera muy didáctica lo que otros se han currado en descubrir o elaborar.

En este caso, sea como sea, me alegro de que lleguen las ideas de otros, las inyecciones de vitaminas en forma de palabras o simplemente el buen humor. Que le cargue las pilas a Supersonic, ya lo hace más que redondo.

Buen finde a tod@s!

Carlos dijo...

"Señor Duró, yo sólo soy paralítica por la mañana y por la tarde, por la noche corro y vuelo."

Muchas gracias.

raúl dijo...

yo lo descubrí aquí, y ya me hice fan, vamos. y además es culé. mooola :)

Carlos dijo...

Qué haríamos sin Sylvia.

sylvia dijo...

No sabía que tú eras culé, Raúl :)

Carlos, buf, al final vamos hacer una recopilación de esas frases que te dejan KO como la de esa niña... Buen finde para tod@s!

Carlos dijo...

¡Buen fin de semana!

hollín dijo...

Cómo anima este hombre, es genial. Gracias nena Sylvia!

sylvia dijo...

:) Besos, Hollín!

ana dijo...

yo me tragué varias de sus entrevistas y conferencias via youtube via una prima q me lo "presentó"! este finde pasado estuvo en Bcn en exposalud precisamente traído por Solgar donde trabaja mi prima. quise ir a verlo, pero no pude. a ver! me encanta toodo lo q dice. pero no como lo dice. o le "entona"por decirlo al detalle. q me pasa lo mismo q con Punset (id q Silvia) no puedo con él, co esa cadència en el hablar...ese..dios q feliz q soy yo i q mal estais vosotros inmortales. de una conferencia del Duró me ralló mucho q dijo que estaba "demostrado" que las mujeres de a partir de 40 años q no habian tenido hijos eran un no sé cuánto % más infelices q el resto! joder! hay cosas q no necesito saber! de resto! si! viva el optimismooo!
;D
(q rollazo! sorry!)

sylvia dijo...

Jajaja...Quedémonos con las ideas que nos animen, por favor...y está bien conocer datos y estudios pero que estos no nos condicionen. Cada uno elige su felicidad. No nos dejemos comer la olla por lo que es mayoritario o lo que se supone que tenemos que hacer y decir según lo establecido...Que nadie te diga qué pensar ni qué sentir ni si te mereces o no ser feliz, leñe. Besicos.

pd: no sabía que Duró había estado en BCN(!)