De censuras...


¿Qué anda pasando últimamente? Me encuentro con censuras o intentos de censura por todas partes. Wikileaks es el ejemplo más claro pero hay otras que nos son más cercanas. Os pongo dos casos.

El primero, el de Pilar Echalecu, con su exposición "De cuerpos y almas" ha sido censurada para "no herir la sensibilidad de nadie" por Caja Murcia. Pinturas que recrean escenas íntimas entre parejas de ambos sexos. Más aquí.

El segundo, el de Nati Martínez Ribera , vetada por Flickr por sus fotografías que documentan su proceso de cáncer. Más aquí.

Pues nada... suscribo uno de los comentarios que he leído en Público: A las obras las quitaron en un plif plaf, pero los crucifijos siguen colgados en las escuelas públicas.

En fin, no me quiero deprimir ya en lunes... así que el primer antídoto que se me ha ocurrido a estas horas intempestivas, son los Monthy Python :)
Buen comienzo de semana...





Comentarios

PAYMON ha dicho que…
contra la censura todos a silvar... always loooooooking on the brightside of life...
syl ha dicho que…
eso, eso! :D
Supersonic-Man ha dicho que…
Monty Phyton son el antídoto contra la ridiculez humana y todas sus expresiones patéticas. Y ahora a silbar todos ¡¡venga¡¡
Snobalia ha dicho que…
Parece que el ser humano es el único animal al que le hiere su propia condición. ¡Silbemos, mostremos más cuerpos desnudos, desafiemos a la censura!
sylvia ha dicho que…
Lo suscribo todo :D
Dante ha dicho que…
Quién no quiera ver, que no mire... pero no se puede quitar el derecho a mirar!
interpreta-sones ha dicho que…
resulta ridículo. es incomprensible tal grado de mojigatería a estas alturas. mejor silbar, sí.
syl ha dicho que…
total, total...