jueves, 15 de abril de 2010

De vitaminas...


Lo admito: nunca había necesitado vitaminas en mi vida. Con las palabras me bastaba. Pero supongo que el cansancio acaba pasando factura y mi viaje fue la puntilla a todo esto. Sigo recuperando fuerzas pero admito que los complejos vitaminados funcionan. Al menos, ¡de momento! Se me va a llenar la agenda en pocos días de cosas que me hacen bastante ilusión y he querido ponerme las pilas. Qué ganas de terminar con lo que tengo entre manos ahora mismo, dedicar unos días a leer cositas que tengo acumuladas y dar forma a ciertos proyectos. A veces, admito, ni las palabras ni los complejos vitaminados son suficientes. Las vitaminas debemos buscarlas en otra parte. En ocasiones vienen de personas inesperadas, de ideas y encuentros, de cosas por hacer. Esta semana recibí una buena dosis de alguien que me ha encantado conocer. Quizá hable de él próximamente. Se trata de una persona conscientemente vitaminada. Espero parecerme un poquito a él ni que sea. Estoy en ello. Feliz día vitaminado :) Os dejo con Marina and The Diamonds.

Imagen: Jason Smith

8 comentarios:

raúl dijo...

vitaminada por contacto... sólo unos pocos elegidos tienen ese poder irradiador! me alegra que hayas conocido a alguien así. me encantan los alardes vocales de marina.

sylvia dijo...

Me encanta esto de 'vitaminada por contacto'! Te voy a robar la expresión :D Me encanta 'Obsessions' de Marina tb...su primer single. Te la recomiendo! Saludillos!

Evánder dijo...

Seguro que ese tipo de vitaminas te sienten mejor que en forma de grageas.

Besos vitaminados!

sylvia dijo...

Sips, pero tengo que admitir que las grageas tb funcionan xD Besos vitaminados Evánder! xD

Anónimo dijo...

Genial el tema!
A mi la voz de esta chica me recuerda a Regina Spektor...
Mola!
Saliditoooooos
Alice

Supersonic-Man dijo...

Coincido en ese aporte vitamínico que nos aportan ciertas personas, pero no hay que olvidar que lo importante es llevar una buena dieta diaria para no caer en la astenia. ;)

sylvia dijo...

Sí, a mí tb me recuerda a Regina Spektor en esta canción especialmente pero a lo British :D Saludos Alice!
Supersonic: sísisi, lleva usté toda la razón... me estoy enmendando!

Ismael dijo...

Los Productos Nutricionales de USANA Health Sciences, te ofrecen lo que andas buscando. Vitaminas, Minerales, Antioxidantes, encuentras todo lo que desees para sentirte bien. ismaelmunoz.usana.com puedes enviarme un correo a ismaelmunoz@usana.com y podremos platicar de eso. Me da gusto poder interactuar contigo. Recibe saludos cordiales