domingo, 30 de noviembre de 2008

El mejor lugar del mundo es aquí mismo...

Lo peor es también lo mejor
http://www.elmejorlugardelmundo.com/

Tanto Francesc Miralles como Care Santos son dos autores que siempre captan mi atención. El primero, por una mera anécdota....si se quiere. Miralles fue (breve) compañero de clase hace mucho pero le recuerdo perfectamente. Era un verdadero apasionado de la literatura. Ese es mi recuerdo. La segunda siempre me maravilló ante la cantidad de premios literarios que acumulaba y finalmente leí una de sus novelas el año pasado...

Así pues, cuando me enteré que ambos habían escrito un libro y además lo presentaban cerquita, allí que me planté. La presentación incluía también un mini-concierto acústico de Hotel Guru, otro (sorprendente) proyecto de Miralles que os animo a descubrir y que sirve de banda sonora parcial de este texto escrito a cuatro manos... ¿Y el libro? Pues se trata de una mezcla de novela y libro de autoayuda... Engancha desde el principio y para quienes les guste el género, no defraudará.

4 comentarios:

LilVia dijo...

La veritat és que té molt bona pinta. És una bona idea per a regalar aquest nadal. La música també està molt bé i la pàgina web és la bomba (dic bomba per no escriure una altra paraula que soni malament).
Una abraçada

PAYMON dijo...

Ainsss, mi terapeuta no me deja leer libros de autoayuda, pero éste tienta...

sylvia dijo...

Anda que no es listo tu terapeuta! :-)

simultaneo dijo...

sense limits