La muerte de Venus de Care Santos


Por fin, tuve tiempo de terminar esta novela que se me quedó colgada y que ha dado mucho de sí por razones varias. Situada a caballo entre Mataró y la época romana, se trata de una historia de fantasmas bastante entretenida. Es lo primero que leo de esta autora pero, sin duda, no lo único si sigue escribiendo para adultos.

Casualidades de la vida han hecho que mientras yo leía en estos días la parte romana de este libro, me enterara de que quien fue la persona que me enseñó todo el latín que algún día supe (sí, sí, yo soy de las de letras puras y duras: latín y griego antiguo en el instituto) hace poquitos días que nos dejó :( Estoy convencida de que le hubiera encantado esta novela y nos hubiera contagiado su entusiasmo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sí, vaya mi recuerdo para Nieves.
s