Feliz cumple, E.!

"Cada uno tiene su manera de aprender."(P. Coelho)

Yo que vivo en la luna
Quiero darte mi granito de arena...

Bueno... por fin se ha colado Estopa por aquí...XD Yo te dejo el vídeo...y ahora que alguien se aprenda la letra y te la cante (y cuando lo haga, anda fílmalo y cuélgalo en el facebook o en el youtube, que me gustará verlo...) XDD Y zankius zankius por todo :) Y que pases un buen día y esas cosas :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenoo...porque es un regalo de cumple...eh!
Felicidades al/la homenajeada/o!!
syl ha dicho que…
Uy! Me parece que voy a poner a Estopa más por aquí! Sí que les tenéis manía XDD

Nota: Y sí a la homenajeada le gusta Estopa y a mí tb por cierto (al igual que mucha otra música)... lo dejo claro y por escrito ante cualquier duda o confusión que la entrada haya podido causar :)
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a la homenajeada/o, sobre todo por el valiente gesto de Sylvia que juzgaré en silencio.;)
Anónimo ha dicho que…
Que exagerados sois. :P

Pues yo me compré su primer disco nada más asomar la cabezas por este mundillo. No es su música un portento musical, ni sus letras poemas de alto copete, pero a una inmensa mayoría de la muchachada les llegan sus canciones, le gustan sus letras, les gustan las rumbitas y pasarlo bien, y en general la forma de ser de este par de hermanos.

Guste o no, conectan con el público, igual que Camela. Ya lo sé, misterious de la live. xD
Anónimo ha dicho que…
Eso de que conectan con el público es algo que suele decirme la homenajeada (cosa que tb dice de Coelho y de ahí la frase) y estoy de acuerdo así con Burdon.

Tranquil@s, que no cunda el pánico, que no tengo un póster de ellos en ninguna carpeta ni tampoco voy a hacer un post defensa del dúo (aunque podría! Si me pongo...XD)

Sólo que espero que ponga lo que ponga, la gente se sienta libre de opinar y discrepar si así quiere (y no lo digo por Ana ni Supersonic que sé que lo hacen siempre con total sinceridad y la sinceridad siempre me gusta...lo digo 'en generals') y del mismo modo, que la gente ponga lo que quiera en sus blogs con la misma libertad y despreocupación (y aquí me remito a algún comentario que hicimos en la fiesta fanzinosis!)

Pues eso :) Que si mañana descubro un grupo punk-gothico-aflamencao y de Noruega, y me gusta lo voy a poner igual y esperaré impaciente vuestras opiniones a favor o en contra :)