De encuentros blogueriles...

Fanzinosis is living a celebration (continued)

Ains... le he estado dando vueltas a cómo y sobre todo qué escribir en este post... pero mis neuronas no están pa’ vueltas y menos hoy después del evento del año... :) Son escasas, andando a estas horas dispersas y además, cabreadas por tener que currar parte del domingo (¡). Así que en vez de escribir un apresurado apaño de metáforas y símiles de vida virtual y vida real (con un bonito vídeo de fondo o un par de versos de Coleridge adornando el post), me decido por una entrada de agradecimiento para tod@s aquell@s que idearon, perpetraron y asistieron a la fiesta Fanzinosis. Muchas gracias por currarse la fiesta, con pósters, musiquitas, chapitas y regalitos incluidos para l@s asistentes. Todo un detalle que nos emocionó y ante el cual reprimimos (con esfuerzo) las lágrimas :)

Mmmm... mucha (e interesante) información durante la noche... (ya os digo, mis neuronas acabaron agotadas)... y muchos nicks por fin cobraron nombre, rostro y voz....en algunos casos sorprendente. Por cierto, que sois unos cuantos!! Y me llevé alguna que otra sorpresa al conocer quién escribía por ahí y yo sin saberlo... Pero bueno, ya os tengo fichaos, ahora nick y careto constan ya en mi apretujada memoria... :) También decir que me encantó poder conocer finalmente a los rostros femeninos de Fanzinosis (muchachos, que en vuestro blog no hay paridad!!!...esto no puede ser...a ver si animáis a este mundo blogueril a algunas compañeras más con las que tuve el placer de charlar anoche)!

En fin, que larga vida a fanzinosis y enhorabuena por la fiesta :)


Nota 1: Gracias al evento, en plan OT, pudimos cumplir nuestro sueño y por fin conocí a Ana :) ¿Qué decir? Pues nada, eso... por fiiiiiin :)

Nota 2: Decir a las muchachas con las que fui al evento que me reí mucho en la previa y que Yamabuki for President pero ya!!!! Es la voz de pueblo! (En muchos temas y no digo más!)

All My Loving



The Racing Rats

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahí está mi Sylvia!!! Matinera y curranta como siempre!! ;-)

Qué decir!! Subscribo todas tus palabras!! Sobre todo lo de las "chicas Fanzinosis" todas ellas un encanto!! Y exacto, que escriban más!!!

Todo fue muy emocionante! Lo de poner caras a la gente con la que te sientes tan cercana desde hace ya un tiempo!!

Sylvia! que sepas que para mi también se cumplió un deseo muy grande!! El de conocerte!!!
No sabes lo que te admiro!!
;-))

aiiinnns!! que me emocionooooo!!!
;-))
syl ha dicho que…
ay ana, ídem, ídem, qué mona :) besitos :)))

pd: aquí curranta snif...y escribo el post en domingo pa que los 'ocupaos' puedan leerlo sin estresarse :))))
Anónimo ha dicho que…
Que visca el món del blog i FANZINOSIS X EVER!!!
Enhorabona per la iniciativa, la festassa, les ganes i el bon rotllo que hi vau posar. Em comprometo a ser mereixedora de la recompensa fanzinerosa, thats to say, comentaré en les entrades que em motivin per tal de poder endurme, a més de la xapa, un cd de música fanzinerosa en el/s proper/s aniversari/s del blog. US HO VAU CURRAR NENS!!!!!

PETONÀS I ABARAÇADES MÚLTIPLES i per molts anys! :)))))
s
Irene ha dicho que…
pero sylvia, en que trabajas que tienes que hacerlo un domingo después de semejante fiestón???

me encanta la canción de editors, la de los manolos tb, por qué no, pero siempre en contexto, claro
jajaja
Anónimo ha dicho que…
estupenda la fiestuqui, yo me saqué las espinita y con creces jiji
Que honor me haces al proponerme de "president" jajaja, la próxima la liamos aún más gorda
Por cierto, eventazo el de esta tarde, presentación oficial de Sol, estoy sin palabras y eso en mí es mucho...
Sikus,
Y.
syl ha dicho que…
Y., estoy casi igual que tú con lo de Sol y se me debe haber pegado algo de lo maternal pq solo tengo que decirte que: 'Te lo dije!!!' jeje :))
Tomás ha dicho que…
¿Una fiesta y no he sido informado?
Será posible (lo es)

Bisous
Tomàs
syl ha dicho que…
hay que visitar Fanzinosis (!) :) Allí se informó puntualmente...bueno aquí también :)

pd: voy a investigar la sugerencia musical que propones :)
Anónimo ha dicho que…
Bueno Sylvia ya va siendo hora de que te confesemos de que todo este tinglado de la fiesta, era una excusa para conocerte y poder darte las gracias por todo lo que nos has enseñado.
Gracias también por seguir hablando de nosotros a pesar de habernos conocido personalmente (con lo que perdemos...)
Igual que con Ana, me he quedado con muchas ganas de poder hablar más tiempo contigo, de verdad.
Seguro que lo solucionaremos....

Supersonic-Man
Sergi ha dicho que…
Quan engegues un blog no et fas molt a la idea que hi haurà gent desconeguda que et llegirà i fins i tot et comentarà. Dissabte es van fer realitat unes cares i unes veus, la conversa no era a través de lletres, sino de sons, humanitat vs. informàtica, o millor dit, el mitjà va ser positiu per un objectiu imprevist.
Un plaer.
P.D.: La falta de paritat a Fanzinosis no es deu a un desig ni una imposició, més aviat al contrari, estem desitjosos (i no parem d'insistir) en que les dones prenguin part activa d'una forma més contundent, cosa que no tan sols depèn de nosaltres...necessitem més inteligència, passió, sentit comú, sensibilitat i sinceritat!
Anónimo ha dicho que…
Estuvo muy bien la fiestecita! Super buen rollo, y buena música. Lástima que estuviera tan bajita!

A algunos os conocía a través de los comentarios que dejáis en el blog de Sylvia y a otros os descubrí el sábado. Y sí, es curioso eso de poner caras a las personas que lees, porque a través de los comentarios que dejan te las imaginas de una forma determinada. Como cuando te lees una novela y luego hacen la peli.

Y bueno, que me entraron ganas de escribir y de participar en el proyecto. Y amenazo con hacerlo :) Así aumentamos la paridad que reclamaba silvia.

Besos

C
Anónimo ha dicho que…
Eso eso, amenazas agradables. Nos dejamos invadir!!!
Anónimo ha dicho que…
ya....lo que sucede es que las pelis suelen defraudar......lo siento, sabía que no había acertado con la el color de mi camisa.....si ya me lo avisaron......
Saludos y al ataque.

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
pero bueno super sonic y barbasapiens, no seáis modestos, si sois los héroes de la noche, por no hablar de mr. beta; q fiesta tan chula, con su pancarta y su pedaso de cd, estupendo estupendo y lo mejor los anfitriones-organizadores, ¡super salados y elegantes ellos! jajaja
Besos
Y.
syl ha dicho que…
Bueno Supersonic, a ver, por partes... :) Voy a alzarme por el morro en portavoz de las que me acompañaban (la corte de Sylvia, como dice ana, que me ha hecho mucha gracia) para decir que el fanzinosis 'real' superó al 'virtual'y con creces... De hecho, auguro que algunas que os visitaban esporádicamente se volverán asiduas fans y lectoras vuestras (!) Así que vigilad obsesivamente ese contador de visitas pq seguro que se dispara en pocos días... :) Fue un placer conocerte y respecto a cierta información sobre el día del parto de ambos blogs, sólo decirte que aún estoy (agradablemente) a cuadros :) Por cierto, si algún día pongamos que me da y sufro un estado de enajenación transitorio y decido YO dar una fiesta, os contrato para que la montéis ;)
syl ha dicho que…
Sergi: "Quan engegues un blog no et fas molt a la idea que hi haurà gent desconeguda que et llegirà i fins i tot et comentarà"

En el meu cas, no et fas 'cap' idea...pq sinó...en fi :)

Tb va ser un plaer (tb a Enero!) i sobre la paritat, les meves paraules van adreçades a les noies...ja suposo que vosaltres hi esteu d'acord. Des del blog, jo tb vull insistir (!!!) :)

C. me parece que los de fanzinosis estarán encantados y a mí me encantará leerte...como siempre :)
Anónimo ha dicho que…
dioooos mioooo!! he leído: "Por cierto, si algún día pongamos que me da y sufro un estado de enajenación transitorio y decido YO dar una fiesta, os contrato para que la montéis ;)"
eghhhhh????

eso es...que te lo estas pensadooooo!
jajaja!!
bieeen!!
veis? esto se contagiará!!
Mi cumple-bloguero también se acerca! a ver que no me anime yo antes!
;-)
syl ha dicho que…
Dios mío, ana, me ves tan mal para que lo sufra??? XDDD Mu mal debería estar yo!!!!

Prefiero estar atenta a vuestros cumples-blogueros ;)))
Anónimo ha dicho que…
Però, si sería genial poder participar!!!! Ja m’agradaría disfrutar d’aquestes converses tant amenes…bé, des del racó gris de la meva oficina us envío una gran abraçada…avui us parlo a través d’un missatger piatós que a la meva necessitat de sentir-me a prop de tots ha accedit a penjar els meus comentaris i a passar-me els vostres…i sobre el tema de les entrades a Fanzinosis, idem de idem…però farem el possible per estar més actives…que ganes no falten!! :)
syl ha dicho que…
T'envio des d'aquí una abraçada virtual ben forta... i dir-te que per aquí et tenim (i tindrem) present tot i que de vegades la vida no virtual s'interposi... :)) Espero llegir-te aviat ;)
Anónimo ha dicho que…
Sí que estuvo genial el evento, pero muy a mi pesar estaba espeso (razones laborales y de otras índoles) y además pinchando (¡Lo mío y lo de Hollín, Caradura!), total que no pude contactar con toda la gente que me hubiera gustado, si os parecí arisco pido disculpas, juro solucionarlo en la fiesta de...¿Sylvia?, ¿Ana?...en cualquier caso me sentí rodeado de gente autentica y maja, y como me gustan los mapas que no te dicen donde ir, sino donde no quedarte, prometo visitar vuestros blogs más a menudo ¡En cuanto solucione los problemas logísticos!

Tío Einar
Anónimo ha dicho que…
Sí que estuvo genial el evento, pero muy a mi pesar estaba espeso (razones laborales y de otras índoles) y además pinchando (¡Lo mío y lo de Hollín, Caradura!), total que no pude contactar con toda la gente que me hubiera gustado, si os parecí arisco pido disculpas, juro solucionarlo en la fiesta de...¿Sylvia?, ¿Ana?...en cualquier caso me sentí rodeado de gente autentica y maja, y como me gustan los mapas que no te dicen donde ir, sino donde no quedarte, prometo visitar vuestros blogs más a menudo ¡En cuanto solucione los problemas logísticos!

Tío Einar
Anónimo ha dicho que…
Dearisco nada Tio Einar! Por diooos!! Has visto las aofotos? de lo más diver! Y es que lo de pinchar da mucho curro!
En la mia...pincharás sólo un ratillo!! jejeje!
syl ha dicho que…
Tio Einar, una de las cosas que más mal me sabe de la noche es que ni me di cuenta de que pinchaste copla (!!) :)) Bueno eso da una idea tb de cuán enfrascados estábamos todos en charlas y comentarios en vivo y en directo. Fue genial conoceros a ti y a Hollín (!) Nos seguimos leyendo y gracias por pasarte por aquí :)