Atentos a .... Juno!!!

Del director 'Gracias por fumar', pronto llegará 'Juno'. Peli recientemente nominada a distintos Óscars y protagonizada por la magnífica Ellen Page (ya decía que me sonaba...es la prota de Hard Candy!) y Jennifer Garner, es uno de esos títulos pequeñitos, que por el tema podrían pasar desapercibidos... Dicen que es la Pequeña Miss Sunshine de este año. No sé, a mí me ha gustado mucho más esta :)

Fantástica BSO también (Kymia Dawson y The Moldy Peaches).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya la he visto (imáginate como) y me ha gustado mucho.
Ellen Page ya me encantó en Hard Candy, pero aquí se ha ganado mi corazón de granito, bueno después de ver esta amable y maravilosa película ya está más blandito, todo hay que decirlo.

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Pues si, si que tiene buena pinta!
;-)
syl ha dicho que…
Me imagino, me imagino... :) Óscar para Ellen Page ya! Me encantó en Hard Candy pero en ésta está fantástica...

pd: por cierto, al principio de Juno sale el actor que daba vida a uno de los personajes más frikis de A dos metros bajo tierra tb en un pequeño papelito (dependiente en la tienda).
Anónimo ha dicho que…
Yo tb quiero verla, pero cultivaré el arte de la paciencia hasta el viernes; ya q la poneis tan bien seguro q merece la pena verla en pantalla grande y a merced de los palomiteros :-)))))))))))
Sikus,
Y.
syl ha dicho que…
no sabía que se estrenaba esta semana... :0] por cierto, a ver si el curro me lo permita (difícil, la verdad!) y puedo escaparme a ver Into The Wild :0
Sergi ha dicho que…
Voleu veure Sweeney Todd?
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/01/sweeney-todd-demon-barber-of-fleet.html
;))
syl ha dicho que…
arrrrg!!!! gràcies! avui no hi havia passat...aquest blog és moolt perillós (!!!)...veig que està la del Jesse James també...!!!
Sergi ha dicho que…
Si si, quina maravella la de jesse james, una de les ultimes que vaig veure a una sala, jeje
syl ha dicho que…
una altra pendent...(!)