La serie de TV del año...

Qué: Perdidos (LOST) de J.J. Abrams
Por qué: Porque la 3ª temporada sigue siendo MUY buena, porque cada capítulo sigue teniendo ritmo trepidante e intriga y porque en esta tercera temporada, mientras los tíos siguen dándoles vueltas a qué ha pasado con el oso blanco o qué demonios pinta Desmond, el misterio DE VERDAD de Perdidos es en realidad ¿con quién te quedarías si estuvieras en una isla desierta? ¿Con Jack o con Sawyer??
Historia: ¿Alguien no la conoce? Se estrella un avión y mucha gente se queda colgada en una isla misteriosa, donde poco a poco vamos conociendo, de forma fragmentada y a modo de puzle, la vida de estos náufragos. Cosas inexplicables pasan en la isla (destinos cruzados, osos polares, un monstruo que no sabe que es...). Muchas muchas preguntas y pocas pocas respuestas...como la vida. Danger Danger: terriblemente adictiva. Lema: Everything Happens for a Reason.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente mi curativa decisión de dejar de ver la TV me llevó a una limpieza espiritual sólo comparable a ganarle el pulso al tiempo. Cuando quise reanudar tan tediosa actividad, animado por la supuesta calidad de ciertas series, me di cuenta de que algo se había oxidado en mi celebro, ya que no conseguía enterarme de nada de lo que veía. Siempre me quedará el saber que el problema es mío, ya que muchas de estas series son seguidas por personas que admiro por sus conociemientos culturales y me tengo que dejar en la antesala de mi incontinente lengua el decir que son un ñordazo.
He dicho la lengua no los dedos.
Así supersonic, haciendo amigos.

Supersonic-Man
Anónimo ha dicho que…
Con Sawyeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
vamoooos! sin dudarlo!!

y eso que NO sigo la serie! me parece demasiado...enrolalda, un día le perdí la pista y ya fue dificil volver a pillarme!
;-)
syl ha dicho que…
Supersonic-Man, la verdad es que te entiendo (mal me sepa decirlo, aquí la ex megaadicta de series) pq yo tb he sufrido una cura por la vena de TV este año...LOST la he seguido en dvd, aparato del que tb me he ido desenganchando...admito que LOST es un poco como el tabaco, el grado de adicción es proporcional al momento en que iniciaste el vicio...así que si al principio no te dijo nada o no empezaste a seguirla, es difícil que reanudes ese ritmo :) no lo lamentes, ganas tiempo pa otras cosas :)

ajajaja, ana, no sigues la serie pero te quedas con Sawyer :) alguien tendrá que hacer un estudio en profundidad de lo que significar elegir a uno o a otro :))
Anónimo ha dicho que…
Yo también estoy enganchadíssima a PERDIDOS... La UNICA serie que veo!
Y lo tendría claríssimo: Sawyer!!! COn todo lo conlleva, a Jack no lo acabo de ver muy claro, tiene algo que no me acaba de convencer, tan bueno, pero a la vez tiene un punto como oculto... no sé, creo que a Sawyer se le vé más el latón. Y que carai!! Estàa bueníssimo!!!
syl ha dicho que…
:))) hola siempredudando! (¿me prestas su nombre pa este post...pq yo no sé por quien me decidiría?? :))

Es curioso pero veo clara preferencia por Sawyer en general (+ encuestas personales)...

Interesante, interesante...
:))
Anónimo ha dicho que…
Ay mi Jack, q esta medio lelo esta temporada, abur...
Besos
Y.
syl ha dicho que…
Jack ha bajado puntos...pero sigue siendo Jack :)

Aunque Sawyer siempre me ha gustado un poco más desde el principio...

ay ay qué dilema...
Elisa Díez ha dicho que…
Per molt que veig aquesta sèrie no m'engantxa... i tothom engantxat i jo és que no el trobo el què...
raro perquè estic engantxada a unes quantes...
Amb la vaga de guionistes... acabaré enganxada, suposso...
syl ha dicho que…
no t'ha de per què agradar (!)...si no t'agrada, no t'agrada i punt :)
Anónimo ha dicho que…
Definitivament JACK! "busco a un hombre llamado JACK" XD!
fins i tot m'agrada amb la barba amb la q surt a l'últim capitol de la 3ª temporada quan va a l'aeroport despres d'haver sortit de la illa? estic intrigadíssima.. com es q a la illa s'afeitava i quan esta fora no?? i com es q no l'Hugo no s'aprima ni a una illa perduda??
syl ha dicho que…
Bones preguntes...bones preguntes :) siguis qui siguis ;-) (L?)