Qué pequeño es Internet...

Estoy leyendo un libro--->busco info del autor--->llego a un blog de literatura--->ese blog tiene enlaces--->uno de los enlaces es http://elcafedeocata.blogspot.com/---> Visito el blog para ver si es Ocata de Masnou---> sí, el autor parece la persona que corrigió mi examen de filosofía en Selectividad hace muchos años (que me puso mi peor nota y a quien le tengo entonces tirria)-->veo la foto...és el!


http://elcafedeocata.blogspot.com/

Comentarios

Gregorio Luri ha dicho que…
Pues lo siento. Pero te confesaré un secreto. Después de corregir los exámenes con el mismo criterio con que acostumbraba a corregir a mis alumnos, decidí subir a todo el mundo un punto.
Evidentemente siento especialmente lo de la tirria.
¡Qué le vamos a hacer!
timtranslates ha dicho que…
¿Aquí te dicen quien corrige tus exámenes?
syl ha dicho que…
siento contestar esto tan tarde, no me avisan de los comentarios (!)
Tirria borrada, gracias a tu comentario me ha sacado una espinita, jaja. Respecto a la corrección de exámenes, me lo comentaron poco después de los exámenes. Creo que los de filosofía fueron bastante masacre ese año, que por cierto tocó Freud y Kant, o sea, que todos nos fuimos para Freud. Vivimos en un pueblo y me temo, Gregorio, que eras famoso después de Selectividad aunque creo que no dabas clases en Masnou.
En fin, lamento el comentario pero me alegra a la vez por el post que me ha dejado. Salud y muchas lecturas,