He visto... Room





Tenía muchas ganas de ver "La habitación". Tengo el libro de Emma Donoghue sobre el que se basa la peli en mi estantería desde hace años. Lo he ido evitando, esperando ansiosa esta película. Finalmente la he visto este fin de semana sin poder esperar más. La actriz ya me maravilló en su día, como escribí aquí en este blog gracias a "Las vidas de Grace" (¡recuperad esa peli!), y lo ha vuelto a hacer aquí, en esta emocionante película que ya pasa a ser una de mis favoritas este año... Mi libro sigue en las estanterías y quizá haya llegado el momento de releerlo...

Comentarios

Holden ha dicho que…
Joder, la verdad que el tráiler me ha dejado con ganas de ver la peli... O_o
syl ha dicho que…
Brutal...quedas avisado :)
Anónimo ha dicho que…
Buena película, me recomendaron Room tras exponer a un grupo de personas el caso de Genie, una niña encerrada en un sótano hasta los 13 años. La finalidad era que entendieran qué hace a uno ser lo que es, con información real, no como mito.
*Por si no conocías la historia y pudiera interesarte.

INTJ
syl ha dicho que…
Gracias por la historia. Siempre me interesan :)