Estoy viendo... The Affair



'The Affair' se trata del nuevo drama de Showtime de los responsables de 'In Treatment' de HBO, que cuenta las historias extramatrimoniales de dos matrimonios, sus infidelidades y la crisis que provocará en ellos.
La serie muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. Noah (Dominic West), el marido de unas de las parejas, profesor de instituto y padre de cuatro hijos, conocerá a una mujer que considerará su alma gemela. Y Alison (Ruth Wilson) es una mujer casada intentando recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. (Extraído de Sensacine)

No había oído hablar de esta serie, pero su renovación para la segunda temporada hizo que quisiera darle una oportunidad. Fue una de las triunfadoras de los Globos de Oro. Siguiendo la estructura de la película "Perdida" de David Fincher, novedosa en televisión, en cada capítulo tenemos la versión del protagonista masculino y la versión de la protagonista femenina. Perfectamente encadenadas, ambas visiones van construyendo una historia que aún tiene muchas incógnitas. La principal está clara: ¿quién dice la verdad? Si es que la verdad existe y conseguimos extraerla de las múltiples versiones y recuerdos de una misma historia. Además, hay otra trama que va hilando ambas historias: la de descubrir al culpable de un asesinato. De momento, me está gustando mucho. Y de banda sonora tiene a Fiona Apple... Más motivos para verla.

 

Comentarios

raúl ha dicho que…
a mi me gustó, creo que las relaciones están bien retratadas, son creíbles, las maritales y extramatrimoniales, con sus altibajos, sus vaivenes... como la vida misma, vamos. me gustaría contar más, pero solo me salen espoilers, así que mantendré la boca cerrada! :D
syl ha dicho que…
:)) Deseando seguir viéndola, pues, tras tu comentario...