De M.I.E.R.D.A.: Mientras Intento Escenas y Recuerdos De Amor...


Este es mi ahora, en el que continúo mi vida en el arte con la misma fe e incluso con más fuerza. En mis obras siempre planteo cuestiones que me inquietan sobre el mundo en que vivimos, sobre nuestras relaciones como seres humanos. Me gusta hacerme preguntas y escribirlas en forma de obras de teatro, me gusta crear pequeños mundos donde  todo puede ser posible, donde las fronteras se difuminan y todos somos iguales.(Nathalia Paolini)

Hace unos días estuvo en mi (admirado) Llantiol NECRO-LOGICA de Nathalia Paolini. Leo en su web lo siguiente y me da mucha rabia habérmela perdido: "Necro- Lógica es una pieza breve que habla, en tono de comedia negra, sobre la realidad de un país donde la vida puede perderse en cualquier momento, donde la corrupción ha alcanzado niveles imposibles de esconder  y donde el caos es cotidianidad ".



Y me reafirmo en que me da mucha rabia sobre todo después de haber llegado, algo casualmente, a ver su M.I.E.R.D.A. (Mientras Intento Escenas y Recuerdos De Amor) en el Teatro Kaddish de El Prat (Barcelona), donde con un teatro completamente lleno hasta la bandera terminaron sus 3 días de breves, pero intensas, funciones.


El motivo de estar allí era algo distinto esta vez: nos invitaron a estar entre bambalinas para tomar algunas fotos. Después, sin embargo, disfrutamos de la obra: un texto divertido y comprometido también, un reparto fabuloso y una obra que pasó como un suspiro y que gustó mucho. Os dejo con algunas de las fotografías y un vídeo de esta venezolana que espero que siga escribiendo y puedan seguir viéndose sus obras por aquí...



Comentarios

raúl ha dicho que…
me parecen unas fotos geniales, fantásticas, hicieron muy bien en invitarte! :)
syl ha dicho que…
Nos lo pasamos muy bien, la verdad :D
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Sylvia por éste post! ha sido un placer contar con tu cámara y tu excelente "ojo" para captar momentos íntimos del backstage con tanta sutileza.

Espero mantenernos en contacto!

un abrazo
syl ha dicho que…
¡Gracias por dejarnos estar por ahí y espero muchos más textos tuyos! Un abrazo,