De escrituras (2)... ¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora!

 Ilustración de Irene Sánchez, extraída del especial Pancartas feministas de El País

Creo que este año celebramos este día de la mujer trabajadora con más motivo que nunca, sobre todo si pensamos en el recorte de derechos para las mujeres que el PP en España se ha empeñado en imponernos.

Por eso, cuando AEGI (Cádiz), convocó su certamen de relato corto "Cuerpos que Hablan" con el objetivo de visibilizar las consecuencias que tiene para las mujeres los retrocesos que estamos viviendo en materia de derechos sexuales y reproductivos, no dudé en participar. La suerte ha querido que elijan mi relato como ganador y un extracto del mismo ilustró la entrada de ayer. En breve se podrá leer en su web. Se titula "El consejo" y espero que entre dentro del género de la ciencia-ficción. (Como siempre y no me gustaría olvidarme, muchas gracias al Beletrista por su apoyo en esto de que escriba :-)).
¡Feliz día a tod@s!

Comentarios

raúl ha dicho que…
esta mañana escuchaba en la radio que el alcalde de getafe regaló limas de uñas y delantales, y que en castilla la mancha televisión programaron cine especial, "dos mulas y una mujer", de clint eastwood... en fin, sin comentarios
sylvia ha dicho que…
Buuuuuuuuuuuf!!!!!