He visto... Dallas Buyers Club



Qué otra (gran) película nos ha traído Jean-Marc Vallée, el director canadiense que ya sorprendió con C.R.A.Z.Y. y Café Fiore. Pero esta es muy distinta a las anteriores (en factura cinematográfica, al menos). Una historia increíble que requería de actores increíbles también. McConaughey está fabuloso, pero Jared Leto está casi aún mejor (Oscar seguro, espero). Una película imprescindible que se estrenará en marzo por aquí. Una película de la que mejor no saber mucho del argumento para verla con el asombro e indignación que requiere. Esto sucedió hace nada y al menos por aquí, ni nos enteramos... 




Comentarios

raúl ha dicho que…
con lo gordo que me caía McConaughey, en la época de Penélope Cruz, cuando hizo aquel anuncio de perfume, y el tío está haciendo unos papelones increíbles, el otro día vi Mud, me encantó, también el primer episodio de True detectives, mano a mano con Woody Harrelson, brutal, está nominado en todas partes... es un crack!
syl ha dicho que…
Coincido contigo, tampoco me gustaba nada...pero este papel lo borda!! Me alegro de que te haya gustado Mud. No te pierdas esta!!
Daniel ha dicho que…
No sabía que compartía director con CRAZY! La verdad es que me he acercado a la película sin indagar mucho, como aconsejas en tu post, y es la mejor recomendación. Es una película dura de algo que, cierto, no está tan lejano en el tiempo. Un abrazo!
sylvia ha dicho que…
Dura, Daniel, pero necesaria :) Me alegro de que te haya gustado. Abrazos!