De Sonimag y de aniversario...

He caído hoy en la cuenta de que este blog vuelve a cumplir añitos gracias a otros aniversarios (!), así que me alegra haber publicado inconscientemente el poema de Biedma :-)
Es una buena forma de celebrarlo como también lo es compartir las fotos que hice ayer...

Y es que ayer nos reunimos más de 200 fanáticos de las fotos y compartimos un soleado paseo organizado por Naturpixel. Gracias a Joan Vendrell, Guillem Calatrava y al resto del equipo por hacer que fuera tan agradable.


De vuelta, ya en el salón dedicado a la imagen, escuchamos a Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga y otros colaboradores de la web Captura, que contaron cómo nació este proyecto tan interesante.

Interesante Sonimag, sobre todo por las expos (Colita, Forcano, las fotos de Captura...).  Y toda una experiencia compartir con otros este photowalk.

Es interesante encontrarte con otra gente fanática de la caza de imágenes. Muchas veces comentamos que el hecho de la imagen en sí es quizá el resultado de todo el proceso, lugares, charlas que lo precede. Para mí la foto es el colofón final de lo que ha venido antes: ir a sitios donde quizá no irías, conocer otras personas, culturas, fijarte en cosas en las que seguramente antes no habías reparado... Aquí os las dejo. Fotografiar es mirar y por suerte, cada uno mira de forma distinta y eso, creo yo, es lo que atrapa de la fotografía...  :-) Feliz domingo.









Comentarios

raúl ha dicho que…
muchas felicidades por el aniversario, me gusta que siempre vuelvas, tarde o temprano! :)
syl ha dicho que…
Graciaaas Raúl!!