He visto... The Ides of March


A veces una echa mucho de menos los clásicos. Las pelis bien hechas. Una trama, buenos actores, guión decente...una buena cinta, en definitiva. Algo que realmente no abunda. Por suerte, de vez en cuando el cine nos regala una de estas historias. Aunque sin fecha definitiva de estreno aún, The Idus of March nos llegará. Puede que cuando empiecen a acercarse los Óscars, quien sabe.... Así pues, anotadla en vuestra agenda porque vale mucho la pena. Un thriller político que trasciende la historia que cuenta y que se nutre de un reparto p-e-r-f-e-c-t-o con todas sus letras. Gran cine...¡Por fin!

Basada en la obra de teatro Farragut North de Beau Willimon.


Junto a ésta, esperaremos el resto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿A veces? Casi diría que muchas veces :)
"Un thriller político que trasciende la historia que cuenta y que se nutre de un reparto p-e-r-f-e-c-t-o con todas sus letras" Esto no se escucha muchas veces...

Tomo nota de todas. Un saludo!
Isabel ha dicho que…
Perdón, era yo la del comentario anterior. Se me olvidó elegir identidad. Sorry! :(
syl ha dicho que…
:-) Me ha gustado porque aparte del tema político, pueden verse otras lecturas (como toda buena película, claro). Ay, el idealismo, los principios éticos, la ilusión del periodismo, las decepciones, la doble moral, la hipocresía, las mentiras, el interés personal ante todo... hala, ya os he puesto la miel en los labios para que no os olvidéis de ella :-) Saludos y buen domingo, Isabel!
Daniel ha dicho que…
Ryan Gosling...
syl ha dicho que…
... y George Clooney... ¡en un mismo plano y todo!
Möbius el Crononauta ha dicho que…
¡Pues me la apunto!
interpreta-sones ha dicho que…
aleluya! me la apunto yo también, que está la cartelera muy plana últimamente.
syl ha dicho que…
Sí, Raúl, a ver si se anima un poco (!)
PAYMON ha dicho que…
La espero con ganas, con muchas ganas!
PAYMON ha dicho que…
Ryan Gosling :)))
http://www.youtube.com/watch?v=6vkEmFQ2btU&feature=related
sylvia ha dicho que…
:D Si es que además canta!! Creo que lo han nominado a los Globos de Oro...The Artist pinta muy bien también...