De El Herbario de las Hadas...


La nueva maravilla de Benjamin Lacombe y S. Pérez, inspirada por la biografía de Aleksandr Bogdanovich....

"Este botánico ruso, nacido en San Petersburgo en 1876, formó parte del Gabinete de Ciencias Ocultas del místico Rasputín, un personaje de quien dicen que el botánico recibió el encargo de hallar el elixir de la inmortalidad. Gracias al dietario de Bodganovich, el álbum penetra en las profundidades del bosque de Brocelianda, un bosque legendario literariamente porque es donde Tristán e Isolda se encuentran en secreto. (Info extraída y traducida de la revista Time Out)".

Más ilustraciones

Más sobre Lacombe y Edgar Allan Poe


Comentarios

Víctor Hugo ha dicho que…
Unas ilustraciones bien cuidadas, así es que da gusto abrir un libro.

¡Saludos!
PAYMON ha dicho que…
Pero.... pero... ¡quiero!
sylvia ha dicho que…
Sí, Víctor, Lacombe es lo que tiene... :) Paymon: y yo, y yo :-) Saludos! (Paymon, ¿Habías visto los cuentos de Poe ilustrados??)
Daniel ha dicho que…
¡Lo encontré el otro día en la fundación Mapfre! Qué casualidad. Estaba entre los libros infantiles (como si lo adultos no pudieramos disfrutar de esto) y las ilustraciones son una delicia. Está narrado como un diario, con los descubrimientos de un biólogo, páginas troqueladas... es una joyita para regalar.
Un abrazo!
sylvia ha dicho que…
Oh! Ahora sí que tras tu comentario tengo que buscarlo ni que sea para hojearlo :-) Por cierto, una de tus editoriales favoritas se sigue luciendo. Mira esto: http://decimavictima.blogspot.com/2011/12/la-jugueteria-errante-de-edmund-crispin.html
Daniel ha dicho que…
Sí, gracias, lo estaba leyendo y me distraje con El Necronomicón de Lluisot... pero tiene buena pinta. Igual que el trabajos forzados que señalas arriba. De todas formas, aun sigue pendiente la segunda parte de Flora Poste... y tan poco tiempo...
syl ha dicho que…
Ostras, Daniel, pues hoy mismo he empezado el de Flora Poste a la vez que ando terminando el de Lluïsot...se nos cruzan las lecturas :-) (Y sí tan poco tiempo que ni te imaginas...) Un abrazo.
Isabel ha dicho que…
Absolutamente seductor. Y el vídeo enamora. No sé si no me lo regalaré por Navidad ;)
syl ha dicho que…
:-D Hojea todos los que tiene, porque son una auténtica maravilla :-)
PAYMON ha dicho que…
Pues no, no había visto lo de Poe... ¡dita sea!
sylvia ha dicho que…
Ayer pude echar un vistazo a los dos libros y me quedaría con el de Poe. Es una pasada (!)