He visto... Joan Rivers, a piece of work


En “Joan Rivers: A Piece of Work”, Stern y Sundberg nos muestran un año en la vida de la conductora / comediante. Y no cualquier año. Al estar a punto de cumplir 76 años, Rivers comparte su lucha y dedicación para mantenerse vigente en una de las industrias más exigentes, donde todo se mueve no sólo por el talento, sino por la belleza y la juventud. Conocemos el lado vulnerable del personaje, sobre todo su miedo a quedar sin trabajo después de cuarenta años de trayectoria. (Extraído de aquí)

No conocía a Joan Rivers pero este documental me ha parecido estupendo. Una mujer que decidió hablar (y hacer humor) de cosas sobre las que en cierta época no era nada común ni mencionarlas. Una reflexión sobre el show business, la belleza, el peso de las críticas, el salir adelante e incluso los excesos de la cirugía. Premiado en Sundance. Vale la pena y puede encontrarse subtitulado.




Y Paul Brill suena en la BSO de este documental...

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
pues yo tampoco conocía a este señora, pero su vida parece de lo más interesante. tomo nota!
sylvia ha dicho que…
Me ha encantado, de verdad. Y es muy divertido :)
Víctor Hugo ha dicho que…
Este tipo de documentales, por muy sencillos que sean siempre resultan interesantes porque muestran una cara distinta de lo que estamos acostumbrados que nos enseñen. Siemrpe se aprende algo nuevo.

¡Saludos!
sylvia ha dicho que…
De verdad, es el descubrimiento de una mujer que se ve que es muy conocida. También es admirable la actitud ante todo de esta mujer: la crítica teatral estadounidense, duros golpes de su vida... Me he hecho fan y youtube anda lleno de vídeos recientes y no tan recientes de esta señora :-) Saludos!