jueves, 8 de septiembre de 2011

Me ha encantado... American Grindhouse


Un documental estupendo lleno de descubrimientos. Un repaso por el Grindhouse y la 'explotación' en el género del cine: desde Edison y Tod Browning hasta Tarantino, pasando por la ciencia ficción de los 50, el cine noir, el gore o el burlesque. Todo ello narrado por expertos en este tema como John Landis, Gordon Lewis o Joe Dante.


Entre los interesantes descubrimientos, Dwain Esper, a quien no conocía. En definitiva, un documental imprescindible para quienes les interese el lado más poco convencional de la historia del cine.



10 comentarios:

PAYMON dijo...

Aquí me has tocado el corazoncito :D

sylvia dijo...

Tienes que veeeerla!

raúl dijo...

¿pero así, sin subtitular, ni nada? voy a averiguar, que tiene muy buena pinta.

sylvia dijo...

Raúl, sí, la puedes encontrar subtitulada :-)

Möbius el Crononauta dijo...

Lo tengo en la recámara. A ver cuando le doy pase.

¡Pinta muy bien!

Anónimo dijo...

Buenísima!! Me encantó!
Saluditos
Alice

sylvia dijo...

Mobius, seguro que la disfrutas ! Saludillos Alice :)

Supersonic-Man dijo...

por fin la he visto y ahora tengo un incontenible deseo de ver grindhouses de juventud bailando en la playa, juventud de los 60, claro.

sylvia dijo...

http://youtu.be/kAnOSQ5esWU

:-)

Supersonic-Man dijo...

Qué desfachatez¡¡¡¡¡ juas, juas¡¡