He visto... Julieta & Romeo



O lo que es lo mismo: el último montaje de Marc Martínez, que ha acabado estrenándose dentro del Grec. El Festival Shakespeare no pudo ser, y así lo expresaron los actores al terminar la función, leyendo un texto contando cómo, apenas a 10 días de su estreno, el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mataró decidió suspender este reconocido festival. En fin, sin comentarios. Lo importante es que la obra nos ha llegado y la hemos podido ver y disfrutar, pese a ciertas decisiones políticas.

Un buen montaje, fiel y moderno a la vez, rebosante de ritmo y de una escenografía efectiva y fantástica.

Lo que más me ha gustado: la adaptación en sí, la música, los toques renovadores inesperados y dentro del reparto: Amparo Fernández, Pol López y un irreconocible Nao Albet.

Lo que menos me ha gustado: el fuerte acento catalán y elección de algunos actores y actrices del montaje. No obstante, muy recomendable. Me ha gustado mucho :-) Id a verla, eso sí, sabiendo que dura unas 3 horas (!)




Y aunque no salga la obra...me encanta esta canción/versión

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
gran versión, sí señora, muy cálida. ¿cuantas canciones, versos, imágenes, tendrán como fuente de inspiración a esta pareja de amantes?
syl ha dicho que…
Buscaré! :)
silversroadnottaken ha dicho que…
me se esa cancion de memoria... no sabes cuantas veces la habre puesto a toda hostia en el coche.. Las dos.. la original y la cover de killer...
syl ha dicho que…
:-)) Es chula, sí...yo me quedo con la cover..Besos guapa