De lugares por descubrir...




Ayer terminé un curso que, por motivos que no vienen a cuento, me ha llevado a algunos lugares de Barcelona para mí desconocidos. Uno de ellos: el Laberinto de Horta, una visita espectacular que os recomiendo muy mucho.


El curso fue organizado por Arquitectura Reversible, un espacio que se encarga precisamente de eso: de descubrir lugares interestantes especialmente desde el punto de vista arquitectónico. Pasaros por su web, vale la pena. Y si os apetece pasear por este Laberinto, este fin de semana es una muy buena ocasión, ya que se va a celebrar Fays y el domingo en concreto, tendrá este sensacional lugar como escenario. Pasadlo bien. ¡Buen finde!





Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
pues de perlas me viene la recomendación, y este enlace, fíjate, que en agosto estaré por allí unos días! favoriteado queda
Supersonic-Man ha dicho que…
no me canso de comprobar cuántas ciudades hay dentro de BCN
Daniel ha dicho que…
Mmm me hubiera gustado pasarme. Casualidades de la vida, acabo de leer "Una heredera de Barcelona", donde se describe una fiesta aristocrática en este laberinto...Un abrazo!
syl ha dicho que…
Raúl: el sitio está en el quinto pino pero en metro se llega bien. No pierdas la ocasión de verlo.
Supersonic: es un sitio fantástico, pendiente por ver desde hacía mucho y por fin, conseguí verlo. Merece la pena.
Daniel: qué casualidad. No conocía esa novela...gracias x la info...

Diosss había puesto 'LaberTINTO', se nota que estoy ya fatal a finales de semana y el inconsciente me traiciona :P
Darío ha dicho que…
Visto así, es una belleza imperdible.
Snobalia ha dicho que…
Pasé muchas mañanas de mi infancia recorriendo ese laberinto... ahora sigo perdiéndome en otros no tan agradables...
syl ha dicho que…
Curiyú: aún quedan sitios así, sí :)
Snobalia: pues qué suerte...escápate de vez en cuando, hombre :)
Sergio DS ha dicho que…
Desde luego es un sitio para perderse.
silversroadnottaken ha dicho que…
que buena niñaaaaaaaa ainssssssss las canariasssssssss las canarias
Noemi Risco Mateo ha dicho que…
Hola, Sylvia!
Gracias por anunciar Fays en tu blog. Una amiga en común me habló de tu blog y al parecer tú conocías mi Laberinto de Ideas desde hacía tiempo.
Gracias por pasarte :)
Noemí.