De diarios soñados...

Está en inglés (sorry!) pero sólo para ver los dibujos, vale la pena :-) Es de Marcus McAllister.

Comentarios

PAYMON ha dicho que…
¡Me encantan los cuadernos! :)))
Daniel ha dicho que…
Madre mía que trabajazo... es como llevar un diario. O un blog. Eso sí, habrá adquirido una práctica impresionante... Un vídeo genial!
EG ha dicho que…
Qué maravilla esos dibujos!!! me gustan todos!!! hay un buho grande en un cuadro, al principio, es genial!

Qué hermoso su atelier. Quiero un lugar así.

No entiendo mucho de inglés, una pregunta, esos cuadernos/libros en la biblioteca, todos con los lomos del mismo color, son con sus ilustraciones?

Si es así, es el hombre de mi vida!
syl ha dicho que…
Ya somos dos Paymon (!) Existen los art journals y los sketchbooks (dibujo trazado) y este chico hace una mezcla de los dos :-)

Sí, Daniel...es eso exactamente: un diario, donde prima lo visual pero tb se añade texto... soy una fanática del género :-)

Emma: te medio traduzco que sí, todos son suyos, tiene como unos 70 y cada uno le ha ocupado como 2 meses y medio de su vida, este americano afincado en París empezó con esto cuando estudiaba en la universidad de Bellas Artes...mezcla cosas reales con otras que no lo son (por ejemplo, lee a los hermanos Grimm y añade elementos inspiradores en una página), de ahí lo de 'diario soñado' :-) Bueno, ahora ya sabes dónde ir a buscarlo :-)) Tb dice en el vídeo que no sabe qué será de sus diarios cuando fallezca...de momento, sigue dibujando (!) Y por último, habla de cómo los diarios le sirven para evitar los 'bloqueos', los 'vacíos' de creatividad...ya que siempre anda dibujando aunque no sepa en qué va terminar el dibujo... Os animo a visitar youtube y poner simplemente 'art journaling', hay infinidad de artistas como él por descubrir... :-)
interpreta-sones ha dicho que…
70 pequeños-grandes tesoros! los sueños de toda una vida, en el papel. preciosos diarios, sí señor.
Supersonic-Man ha dicho que…
oooooooooooh¡¡
Outsider ha dicho que…
Es un diario soñado, impresionante, no se cuanto tiempo le lleva hacer cada página, pero desde luego que es un entretenimiento curioso para tomar notas... plasma sensaciones que pocos diarios podrían expresar.
syl ha dicho que…
Totalmente de acuerdo :)