The Versatile Blogger


Supongo que este blog, hace ya bastante tiempecito, nació con algo en mente. No nació con la idea de recibir premios, ni nació con el objetivo de recibir comentarios, ni se parió con la idea de seguir y seguir tanto tiempo (aunque todo esto son maravillosas sorpresas). No. Este blog nació quizá para lo que Mensnudum ha escrito en su último post. Y como esas palabras se parecen tanto-tanto a la idea de abrir este blog (y se las agradezco enormente), sólo por eso decido seguir esa cadena (que, lo siento, no van nada conmigo) del premio.

No quiero sonar desagradecida pero eso de premiar a unos y no a otros no ha ido mucho conmigo nunca. Ni virtualmente ni de otra manera :-) Tod@s merecemos premios. Pero ya digo, te doy gracias enormes por acordarte de este blog y sobre todo, por esas palabras dedicadas también a Diario de una treintañera.

Gracias Mercedes también por saludar y darte a conocer, y junto con Alan Rulf llegar a Mensnudum. En su origen estuvo Cruz del Sur quien a su vez lo recibió de manos de Lissa, una fotógrafa americana.

En fin, dicho toooodo esto, me toca continuar descubriendo blogs, vamos a llamarlo :-)

Y se lo quiero dar a Las cosas de Monik:
http://lascosasdemonik.blogspot.com/
Lleva un mes algo apartada, pero espero leerla prontito y decirle que se la echa de menos.

Y también a:
Emma Gunst
http://emmagunst.blogspot.com/
Por ser una descubridora incansable de poetas a diario (!)

Perdonadme muchachos por la discriminación positiva :-)
Besicoss...

Comentarios

Snobalia ha dicho que…
No hay mejor premio que esos pequeños guiños sinceros que de vez en cuando suceden...
Darío ha dicho que…
Versatilidad. Eso me parece bueno, a pesar de que nos discriminen!
EG ha dicho que…
Pucha che! quiero escuchar música mientras escribo el comentario! y se me cierra el video :(

Siempre es muy gratificante el reconocimiento. Hace bien. Y hay que aceptarlo amiga. Te lo merecés y yo lo agarro sin dudar. Temprano estuve acá, pero tuve que seguir de largo. Ahora acepto gustosa la posta. Un abrazo y un beso.
syl ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo Snobalia (!) Curiyú, sólo esta vez :-)
Emma: Gracias x aceptarlo y seguir recomendando fantásticos blogs, ya me he dado una vuelta por ellos y me he quedado así :o Besosss