Tengo ganas de ver.. The Killing

Pero lo más destacable en ‘The Killing’ además de ese ‘Who Killed Rosie Larsen’ que tanto nos recuerda a ‘Twin Peaks’ (entre otros aspectos de la serie que también recuerdan a la archiconocida creación de David Lynch), es su ritmo narrativo. El terrible asesinato de la joven hace que se entrecrucen varias historias que hacen que el espectador no sea capaz de adivinar qué viene después. Y es precisamente esa sucesión, esa mezcla entre la investigación policial y varias tramas secundarias que se trenzan entre sí la que termina convirtiéndose en una auténtica adicción para el espectador. (Extraído de aquí)


Comentarios

Daniel ha dicho que…
Ya he visto SAFE! Qué angustia! Como me ha gustado! Y lo peor de todo es... que no me parece exagerado: me he tragado la historia por completo (supongo que haber visto casos más patológicos ayuda). Gracias por la recomendación. Y seguiremos la pista a este Twin Peaks renovado! Un abrazo
syl ha dicho que…
Me alegro :) Las gracias a Carlos...!
Supersonic-Man ha dicho que…
Trailers de 4 minutos y pico. Qué disparate. ¿Quieres decir que no es un episodio piloto?
Apuntado y impaciente me quedo.
Monik ha dicho que…
Pues si que pinta bien...estaré pendiente para verla!! :)
interpreta-sones ha dicho que…
en spoilerTV, la web de casciari (estuve curioseando ayer, precisamente) le dan un 8, por votación popular, y con las series pasa un poco como en las votaciones peliculeras de filmaffinity, un notable se puede considerar obra maestra!!
PAYMON ha dicho que…
A ver, a ver, para cuando cae por aquí...
sylvia ha dicho que…
Llevas toda la razón, Supersonic. Tráiler larguíiiisimo... es pa' que te conformes porque vete a saber cuándo llega por aquí. Raúl, no sabía que Casciari había hablado de la serie. Lo busco! A ver qué tal es, aunque a mí la curiosidad me arrastra hasta la original danesa...! Saludos a todos!