Imagen: la fantástica Tina Berning
A veces las pilas se recargan de la forma más extraña.... Charlando con quien no te imaginaste charlar, haciendo lo que nunca creíste que ibas a hacer, yendo a lugares donde nunca pensaste que ibas a ir... También en ese libro que jamás quisiste leer tal vez se esconda algún tesoro. En esa peli que te aburrió soberanamente y que nunca terminaste de ver, de repente encuentras una perla inesperada. En esa persona que hasta hace poco te caía fatal de repente descubres algo que te hace estar más cerca de ella de lo que nunca hubieras pensado. Por favor abramos la mente. Seamos más nosotr@s mism@s. Frases manidas, pero ciencia-ficción para much@s, gracias a esta cultura inculcada y pegajosa de las autocreadas y reverenciadas apariencias. Recarguemos todos las pilas de vez en cuando. De la forma que sea.... Por favor :-)
Comentarios
Sí que es verdad que pueden aparecer gratas sorpresas provenientes de situaciones insospechadas. Entiendo lo que quieres decir, recuerdo momentos en los que me doy de bruces con mis habitualmente/naturalmente olvidados prejuicios. Pensaré en ello, gracias!
Por cierto, me encanta el cambio de look. Felicicades.
Besotes!
Emma Gunst
Un abrazo
Suelo preferir la insensatez que funciona a la sensatez de funcionamiento hipotético.
Besos a tod@s... recargando pilas... :)
Más que recargar, lo que necesito son nuevas fuentes alternativas de energía.......este blog con la cara recien lavá está bien para empezar.
:)))
Pero hoy con fiebre, y al ver el vídeo he sentido un acceso de beatitud, una epifanía, he entrevisto la verdad, el cosmos se me ha revelado... Santa Claus, los Marcianos, los Duendecillos. ¿Que tendría que decir Jung de todo esto?, tampoco es que me importe demasiado... me quedo con que me has alegrado la tarde, que con los tiempos que corren ¡Ya es mucho!