Rabbit Hole


Lo que me hizo ver esta peli fue saber que la dirigía John Cameron Mitchell (Hedwig and The Angry Inch). Pese a su muy manido tema (la pérdida de un hijo), me decidí a verla y me topé con una peli-sorpresa, muy bien llevada y que me enganchó hasta el final. No sabía que Cameron Mitchell había perdido un hermano y por ello, supongo, se interesó en hacer este film, basado en una obra teatral que ganó el Pulitzer y fue escrita por David Lindsay-Abaire. Aquí os dejo el tráiler.

Comentarios

Supersonic-Man ha dicho que…
Inexplicablemente me enganché hasta el final, y mereció la pena, ya que en ese final se prescinde de endulcorantes y lagrimeo hasta decir basta.

A la Kidman la veo un poco deshumanizada, según que tomas parece un ultracuerpo que ha robado sus rasgos. Cosas del bisturí y la fama, supongo.
Daniel ha dicho que…
Es la era post-botox de la Kidman, veremos si la supera. No vi Hedwig pero sí Shortbus, y me gustó mucho (más por la forma de proyecto que de película) y el trailer de esta no está mal. Además, si no hay lagrimeo fácil, mejor, porque no lo soporto. Lo que tiene una pinta estupenda es la obra de teatro,algo para buscar, seguro. Dudo que esté publicada aquí.
Un saludo!
sylvia ha dicho que…
Sí, sí, pero detrás del bótox aún se puede ver una gran actriz! Recomendable la peli :)