La Semana de Kosmopolis...


Kosmópolis no mira adelante; va por delante.El festival literario volverá a demostrar que es pionero en eso de cartografiar la literatura contemporánea del 24 al 26 de marzo en el CCCB. Manejarán el compás y cartabón Ian McEwan presentando Solar y en diálogo con Jorge Wagensberg; Enrique Vila-Matas hablando con Eduardo Lago sobre Nueva York y Barcelona, y la tunecina Sihem Bensedrine con el árabe Rizvi Kabani, analistas de la ola de cambios que empezó Wikileaks y continuó con las revueltas árabes. (Extraído de ADN)


Muucha gente trabajando para poder hacer posible lo que culminará esta semana en Kosmopolis. Autor@s como Ian McEwan, Magris, Vila-Matas, Joan Margarit, Kiko Amat, Jordi Puntí, Alessandro Baricco o Jane Teller se pasarán por la edición de este año. Más aquí.

Comentarios

Monik ha dicho que…
Todo lo que rodee a los libros es para mi apasionante...Cuando entro en una biblioteca, en una tienda de libros, cuando huelo un libro...Siempre me gusta estar rodeada de ellos :)
Daniel ha dicho que…
Jane Teller! Por elegir una entre las luminarias invitadas... qué guay. Un evento para disfrutar!
hollín ha dicho que…
Reconozco que el tema me sobrepasa, casi no conozco a ninguno de los autores, pero ¡qué súper-interesante todo! Un mundo de experiencias ilimitadas, ufff, qué pasada
Snobalia ha dicho que…
Mierda, McEwan el jueves y Vila-Matas el viernes... y yo trabajando, aaaaaargh!!!!
sylvia ha dicho que…
Monik: lo que te ocurre es una enfermedad con pocos casos curables :) Advertida estás :-)
Daniel: sísísí, a Teller la puse por ti :)
Hollín: Hay muchos autores que no conoce nadie y van a Kosmopolis tb, es una plataforma para dar a conocer a gente, a todo no se puede llegar!
Snobalia: pues ya somos dos...sintiéndolo en el alma me lo voy a perder, pero voy a tener gente repartida y de incógnito que espero que me informen :) Lo dicho: a todo no se puede llegar!