lunes, 21 de marzo de 2011

La Semana de Kosmopolis...


Kosmópolis no mira adelante; va por delante.El festival literario volverá a demostrar que es pionero en eso de cartografiar la literatura contemporánea del 24 al 26 de marzo en el CCCB. Manejarán el compás y cartabón Ian McEwan presentando Solar y en diálogo con Jorge Wagensberg; Enrique Vila-Matas hablando con Eduardo Lago sobre Nueva York y Barcelona, y la tunecina Sihem Bensedrine con el árabe Rizvi Kabani, analistas de la ola de cambios que empezó Wikileaks y continuó con las revueltas árabes. (Extraído de ADN)


Muucha gente trabajando para poder hacer posible lo que culminará esta semana en Kosmopolis. Autor@s como Ian McEwan, Magris, Vila-Matas, Joan Margarit, Kiko Amat, Jordi Puntí, Alessandro Baricco o Jane Teller se pasarán por la edición de este año. Más aquí.

5 comentarios:

Monik dijo...

Todo lo que rodee a los libros es para mi apasionante...Cuando entro en una biblioteca, en una tienda de libros, cuando huelo un libro...Siempre me gusta estar rodeada de ellos :)

Daniel dijo...

Jane Teller! Por elegir una entre las luminarias invitadas... qué guay. Un evento para disfrutar!

hollín dijo...

Reconozco que el tema me sobrepasa, casi no conozco a ninguno de los autores, pero ¡qué súper-interesante todo! Un mundo de experiencias ilimitadas, ufff, qué pasada

Snobalia dijo...

Mierda, McEwan el jueves y Vila-Matas el viernes... y yo trabajando, aaaaaargh!!!!

sylvia dijo...

Monik: lo que te ocurre es una enfermedad con pocos casos curables :) Advertida estás :-)
Daniel: sísísí, a Teller la puse por ti :)
Hollín: Hay muchos autores que no conoce nadie y van a Kosmopolis tb, es una plataforma para dar a conocer a gente, a todo no se puede llegar!
Snobalia: pues ya somos dos...sintiéndolo en el alma me lo voy a perder, pero voy a tener gente repartida y de incógnito que espero que me informen :) Lo dicho: a todo no se puede llegar!