He visto... Howl




... Y es lo más parecido a una lectura de poesía en cine... O sea, que si no sois de ir a muchos recitales poéticos, yo me la ahorraría :)

Pero bueno, a mí me ha parecido interesante esto de conocer la historia del famoso poema de los 60... Bella estéticamente, pero sin superar a la peli de Serge Gainsbourg, con la que guarda ciertos parecidos.

Y además, toda una sorpresa ver a J. Franco en este papel. Sin emocionarme en exceso, una peli para los realmente interesados en la figura de Allen Ginsberg y que además quieran ver a algunos buenos actores (como el prota de Mad Men) en la pantalla grande...

Por lo demás...no creo que vaya a pasar mucho a la historia, aunque las imágenes del cómic son geniales :)

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Pues gracias por la recomendación, porque quería verla solo por James Franco (soy así de pro-star system), así que me la ahorraré(la poesía no es lo mío)
PAYMON ha dicho que…
¡Vaya! pues le tengo ganas... :)))
Curioso que menciones la peli sobre Gaingsbourg, la tengo pendiente. El director Joann Sfarr es un autor de comics increíble y muy personal... creo que te pasé alguna imagen por FB de su último comic ("Los viejos tiempos"). Se me pasó en el cine y le tengo muchas, muchas ganas también :)))
Si por ganas no será :)))
syl ha dicho que…
Que conste que no me ha desagradado pero si no te gusta la poesía, puede llegar a hacerse un poco pesada. Quizá al haberme encantado la de Gainsbourg, esta es algo menos original, con los dibujitos y tal, pero desde luego lo que hice tras verla fue irme a buscar imágenes del autor de las imágenes gráficas. Daniel, si te gusta Franco, dale una oportunidad yendo avisado de que hay poesía a borbotones :-) Paymon, creo que te va a gustar ni que sea por el trabajo visual hecho. Saludillos!