De Emilio Duró...

Para quien tenga 15 minutillos... y para quien quiera dedicarle unos cuantos más


Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
no conocía a este señor, fíjate, y me gusta lo que dice, su vitalismo, su clarividencia optimista. gracias por la presentación!
EG ha dicho que…
interesante. me gusta escuchar a todas estos tipos de personas que tienen algo para decir. Cada quien a su modo. Las conferencias de la famosa psicóloga chilena Pilar Sordo; la escritora Elizabeth Gilbert (sobre el proceso creativo), Steve Jobs (de Apple) y muchisimos mas que pululan por la red. Está muy bueno dedicarle un tiempo a ellos, tienen fe y esperanza, fuerza y convicción, nos inyectan ganas, que es lo que casi siempre nos falta. Gracias Silvia.
hollín ha dicho que…
Qué guay este hombre, coge un poco de aquí y de allá (desde Punset a documentales alternativos como "Y tú qué sabes", pasando por Einstein...), y consigue transmitirlo de un modo muy vital, y más campechano que otras formas más ¿pedagógicas?

Qué fuerte esa idea de que si pensamos en que todos vamos a morir perderemos los miedos que nos impiden vivir, que nos impiden disfrutar de las cosas... sí que es verdad que tenemos demasiados miedos (entre ellos el nefasto miedo a hacer el ridículo), límites, convenciones sociales, reglas...

Gracias guapa, bona nit
sylvia ha dicho que…
Me alegro Raúl de habértelo descubierto!
Emmagunst: me anoto a esa psicológa que no conozco y estoy de acuerdo contigo con el fantástico discurso de Elizabeth Gilbert sobre la creatividad. Tb Steve Jobs. Está bien escuchar a gente que tiene cosas positivas que decir.
Hollín: Gracias x tu reflexión, sí es muy fuerte y a veces hay que autorecordarse ciertas cosas. Besos!
Supersonic-Man ha dicho que…
Bueno, ya he podido conseguir esos 15 minutos y muchos más. Su personaje hace equilibrismo entre un charlatanismos incontenido y la lucidez más brillante. Desde hoy entre mis asesores.
Me recuerda un poco a Alejandro Jodorowsky, en las formas más que nada.