Oh sí... es ella



Y quiero compartir este artículo... He evitado ponerla en este blog pero, al parecer, ya se ha cobrado su primera cabeza. Siguiendo el hilo del texto anterior, no nos aborreguemos.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Ánimo, Sylvia... hace unos post te consideraba optimista incorregible... me da mucha rabia lo de Álex de la Iglesia, porque creo que le ha dado un rumbo a la Academia que necesitaba, un matiz de industria y glamour: la vuelta de Almodóvar, las promos en tv de Buenafuente...eso hace más popular al cine español. Por no hablar de que se ha sentado a escuchar y ha defendido que todos tenemos interés en arreglar la piratería de alguna manera. Su dimisión me apena, pero también me parece un gesto consecuente, y valiente (por admitir una derrota ante la burocracia). Me queda el consuelo de que la cultura nunca para. NUNCA. Un abrazo.
PD: Triste día que coincide con las nominaciones de Bardem, Portman, Firth...ellos si que saben, reconozcámoslo.
Monik ha dicho que…
Me uno a Daniel para darte ánimo y que sigas siendo optimista...claro que te entiendo perfectamente, porque esta estúpida Ley no es más que una coacción y una limitación en muchos sentidos...Besos!!
PAYMON ha dicho que…
Mira que Álex de la Iglesia no es santo de mi devoción, per ¡ole sus huevos! eso es ser consecuente. En cuanto a lo de la Ley, pues supongo que era de esperar, ahora solo falta ver si todos esos cientos de miles de indignados harán algo en breve o si agacharán la cabeza y... volverán a votar a los de siempre sic...
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con Daniel, la cultura nunca para, y por cada web que cierren se abrirán tres, todo el mundo lo sabe. Supongo que es todo un poco "paripé", no sé...
sylvia ha dicho que…
Me quedo con vuestro mensaje sobre la cultura...

Fdo: la optimista en prácticas... :-)
Supersonic-Man ha dicho que…
Esto ya no hay quien lo pare, les guste o no.
Snobalia ha dicho que…
Por cada página cerrada, trescientas que se abrirán.
sylvia ha dicho que…
Esperemos :)