Escuchando hoy a ... Hello Seahorse



... Y como bien dice el título la canción, mejor no decir nada. Es el primer vídeo del año y no me atrevo a decir - ¡aunque lo pienso!- que es la primera frikada del año. ¿De dónde ha salido esta banda mexicana? ¿Cuántos días se habrán tenido que pasar entre arbolillos rodando? ¿Quién les habrá montado esa coreografía? ¿Dónde puedo comprar esa camiseta naranja? Muchas preguntas sin respuesta. Como siempre.

Eso sí, durante los cinco minutillos que dura este vídeo (de música fácilmente olvidable) han logrado que me abstraiga, que me los quede mirando y observando, prendada ante la sencillez de esta pieza que parece casi un corto moderno... Cinco minutillos en los que ni tan siquiera he pensado en los días que quedan, en los días contados o en los días que no sé si debería contar.... Voy a tomarles la palabra y mejor no voy a decir nada...

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
pues son 5 minutillos agradabilísimos, frescos, imaginativos, extraños, sí, también (¿a qué viene esa escena del corte afeitándose?) pero que sientan muy bien. me gusta la canción. ojalá se vieran más cosas por estilo aquí, oye. viva méxico cabrones!!
syl ha dicho que…
:-) Viva!