Tengo ganas de ver... Killing Bono


‘Killing Bono’ se define como una comedia rockera sobre dos hermanos irlandeses que luchan por abrirse camino en la escena musical de los ochenta, mientras sufren la meteórica ascensión de sus antiguos compañeros de colegio, los U2 (Blog de cine)

Ni que sea por las pintas ochenteras + la historia del otro lado, tiene pinta de curiosa e interesante. Se estrena en el Reino Unido en primavera y se basa en la autobiografía de Neil McCormick “Killing Bono: I was Bono’s Doppelganger”, que fue compañero de Bono en el instituto. Espero que se estrene por aquí también...



Johnny Cash - One

Comentarios

Evánder ha dicho que…
Ésta me la apunto, que luego seguro que se me pasa ir a verla.

Thanks!
PAYMON ha dicho que…
¡Ay! La versión de Johnny, a mi parecer, se come al original...
interpreta-sones ha dicho que…
qué bueno, me gusta la idea de la vida paralela perdedora, la que no llegó al éxito, me la apunto yo también.
sylvia ha dicho que…
Espero que se estrene, Evánder! Paymon: yo tb la prefiero...Raúl, a mí tb me parece curioso por eso...a verrrr! Saludosss!
Snobalia ha dicho que…
¿Y conseguirán cargárselo? ¡¡¡Al menos que nos den ese placer en la ficción!!! jeje
syl ha dicho que…
:) Yo tampoco soy muy pro Bono... me gustan mucho algunas de sus canciones pero él...es otro tema... por eso ver la historia desde el otro lado, la vida paralela perdedora como decía Raúl, me parece interesante... :D
Supersonic-Man ha dicho que…
El título ya me gusta, me lo apunto.
Hubo una vez en que ser seguidor de U2 te hacía sentir especial, y estoy hablado de sus 5 primeros discos, que no es poca cosa.
sylvia ha dicho que…
Bueno...te voy a creer y todo :)