Like a Movie...


Abres el plástico con cuidado, sacas el EP de la funda blanca, revisas la aguja y las revoluciones...colocas el vinilo... y comienzas a bailar. A bailar, a beberte una copa de vino, a sentarte en el sofá mientras cierras la ventana para que no entren los ruidos de la calle...es el momento de escuchar las ensoñaciones que nunca terminan, el nuevo disco de Marlovers, editado por Clifford Records (Octavio Gómez Millán)

Termina otro año y como otras veces, quiero acabarlo de forma especial. Y es hace unos días fueron disco del día en efeeme y esa es la excusa perfecta para ponerlos por aquí. (¡como si hiciera falta excusa!). Se llaman Marlovers y son de Mallorca. Me encanta poner hoy este vídeo. Una de las caras que ahí aparece me retrotrae a buenos momentos en otras épocas y lugares. Les deseo la mejor de las suertes en este año que empieza. Que el nuevo año sea como una película, de las buenas, no como las que últimamente parecen estrenarse a doquier. Personalmente, me pido que mi año sea como una comedia musical, de esas en las que el argumento poco importa, pero te ríes un rato y de paso andas rodeada música. Como en Glee, pero sin los personajes chungos. Pues lo dicho. A por vuestra película. Feliz y próspero 2011 :-)

Like a Movie


Más:
Proyecto demo RTVE
Clifford Records
My Space

Comentarios

interpreta-sones ha dicho que…
un año de película, lleno de música, para bailar sin parar. me apunto! muy feliz año sylvia.
Elchicoanalogo ha dicho que…
Que tengas un año lindo y con magia y buenos libros. Un abrazo inmenso, urte berri on!
Anónimo ha dicho que…
Una de esas caras del vídeo, que te retrotrae a buenos recuerdos de otra época, te escribe para darte las gracias por este inesperado post :D
Sylvia, tengo el placer de haberte conocido en persona, de haberme sentado codo con codo contigo en el instituto, de haberme reído mucho con tus ocurrencias en esa época pasada que da tanto de si, y gracias a Dios, me alegro de poder seguir en contacto contigo después de tantos años.
Espero que este año sea para ti como esas películas tan indies, divertidas y humanas, de esas que en cualquier lugar, o en las pequeñas cosas cotidianas, puedes encontrar o reencontrar algo o alguien interesante y tierno con quien compartir buenos momentos.
Me ha quedado un poco cursi, quizá, pero es que yo soy muy cursi!! jajajaj
Felíz Año, bombón!
G.
sylvia ha dicho que…
Graciass! Feliz año a tod@s! Hasta el próximo...
Evánder ha dicho que…
Feliz Año, guapa.
Un beso!
PAYMON ha dicho que…
Yo, sin que sirva de precedente, me pido una de Buster Keaton...
sylvia ha dicho que…
Evánder, gracias, espero que hayas tenido buena entrada de año. Paymon: ¿una muda??? Noooor, aunque me encanta B. Keaton :) Feliz año Paymon!
Sergio DS ha dicho que…
God save vynil.
Feliz año 2011 (y siguientes, también)
:)
sylvia ha dicho que…
Igualmente!!