miércoles, 3 de noviembre de 2010

Del In-Edit...


Aunque sus creadores dijeron el otro día por la radio que este festival está aún 'en proceso' y perfilándose, su total éxito de público demuestra que para muchos ya es toda una referencia de calidad y buen hacer. Este año -¡y por segunda vez ya!- lamentablemente me lo vuelvo a perder por motivos de trabajo. En fin, qué se le va a hacer...todo no pué ser (!) Sin embargo, este año también han tenido la gran idea de ofrecer la posibilidad de ver algunos documentales online a través de la plataforma filmin.es. Lo dejo por aquí por si alguien se anima a verlo en línea o por si alguien se ha quedado sin entradas para ver, por ejemplo, hoy Speaking in Code, un documental sobre el techno.

Dejo por aquí un fragmento de Monterey Pop, un documental que se ha mostrado este año y que me han recomendado muy mucho...

Laura Nyro



Primeros minutos...

6 comentarios:

Evánder dijo...

Gracias por la info. Eres como un libro abierto.

Besetes!

raúl dijo...

¿el promotor del docu sobre el techno es david gray? toma castaña! me apunto los dos, me encantan los documentales sobre música.

Möbius el Crononauta dijo...

El Monterey Pop, como todos los docus de Pennebaker, está muy recomendable. Y en general cualquiera de esa época, con esos artistas...

jo yo quiero una cosa así en mi siudá

sylvia dijo...

Besos, Evánder!
Mmm...no sé si es el mismo David Gray en el que pensamos (!)
Mobius: siempre quedará Interné! Y tranquilo, que ya ves que a veces apetece salir por patas de esta ciudad también... :) Saludillos!

Sr.Sömmer dijo...

A proposito de Rodriguez, pude verlo ...una experiencia más.

sylvia dijo...

Le dieron mucho bombo...