viernes, 29 de octubre de 2010

He visto... Abracadaver


Gracias a Dante que recomendó esta obra, me enteré de que existía y que se estaba celebrando la Muestra de Teatro de BCN en el Teatro del Raval. Abracadaver, protagonizada por 3 actrices, es una obra original, divertida e inesperada. Un texto sencillo que se aguanta por el juego creado por sus intérpretes que usan sobre todo la voz y los gestos para impregnar de comicidad a esta obra. Muy recomendable (!)

Y de musiquita hoy, os dejo con los británicos Noisettes...
Feliz finde de Halloween y Samhain...



Abracadaver

4 comentarios:

raúl dijo...

tienen un aire triciclesco, me gustan. feliz jalowín. la-la-lá!!

Dante dijo...

¡Me alegro que te haya gustado!Yo me reí mucho, la verdad. Han acabado la gira pero espero que les salgan más bolos, porque la obra es muy divertida, y algo ligerito no va mal de vez en cuando.
¡Un abrazo!

Evánder dijo...

Parece un obra divertida. Si se acercaran por aquí...

Besos!

sylvia dijo...

Raúl: pues sí, no había caído pero algo de tricicle sí tienen :) Evánder...no te la pierdas! Dante: creo que descolocaron a algun@s ...a mí me encantaron :D Gracias!