De rarezas por descubrir...


No quiero que se me pase el mes de septiembre sin recomendaros el último número de la revista de cine Dirigido por. Hacía mucho que no la compraba, pero cuando vi que tenía un especial dedicado a las películas raras de culto (rare cult movies), no me pude resistir. La mayoría de las reseñadas ni me sonaban. Otras, ligeramente. Internet hará el resto si os ponéis a buscarlas. El estudiante de Praga, La Atlántida, El legado tenebroso, The Monolith Monsters,The Devil Commands, La torre de los siete jorobados... y otras más, podréis encontrarlas en este dossier que continuará (!) en octubre. Una delicia, taaaantas rarezaaas por descubrir.
Casi taaantas como las que os esperan si os dais una vuelta por la Feria del Libro de Ocasión y Viejo que, como es habitual, se instala en Paseo de Gracia (hasta el 3 de octubre). Este año la verdad vale la pena. No sé si es la crisis pero se pueden encontrar auténticas joyas a precios de risa (2 o 3 euros, 5 euros...). En fin, que tiempo para aburrirse queda poco y el que queda, mejor disfrutarlo a tutiplén y con buena música, si puede ser...

Con Wanda Jackson otra vez, por ejemplo (!)


Comentarios

Dante ha dicho que…
Sólo con esos títulos ya merece la pena interesarse por ellas. Y la feria del libro está interesante, si... fue la primera vez que pude disfrutarla en Barcelona, un día antes de que acabaran mis vacaciones.
Un saludo
interpreta-sones ha dicho que…
seguro que hay tesoros olvidados, impagables, así que por 3 o 5 euros es como un enorme regalo!!
Evánder ha dicho que…
Un buen par de recomendaciones. La primera más accesible que la segunda, por desgracia.

Gracias por la info.
PAYMON ha dicho que…
¡Genial! ¡Me encanta todo ese cine "casposo" y "subterraneo"!
syl ha dicho que…
A buscaaaaarlas :)Saludillos!