miércoles, 25 de agosto de 2010

Tengo ganas de ir a... Papeete


Bueno, primero disculpas por este post, que ya sé que algunos acaban de empezar su rutina laboral esta semana (saludillos, ¡pienso en vosotros!) pero es que ayer casi me da un ataque al ver Españoles en el mundo.

Y es que por casualidades de la vida, en estas últimas semanas he tenido conocimiento de la existencia de un lugar idílico, llamado Papeete, y que da una rabia que te mueres tan solo saber que existe y una anda tan lejos de él (!). Casualmente así, me lo volví a topar anoche en ese fantástico programa que debería llamarse 'pijos españoles en el mundo' (¡pura envidia!). Os confieso que no pude visionar la siguiente parte del programa, la dedicada a la Costa Azul. Con Papeete, capital de Tahití, tuve bastante.

No me voy a quejar de donde vivo pero hoy me voy a dedicar a soñar con Papeete, esta mañana en que se anuncia calor chorreante en la costa catalana. Y es que viendo el programa, de verdad que no parece que esté tan lejos... O eso quiero pensar (!)

Y para acompañar y rematar el post, comparto este escalofriante y erizante vídeo... Pensé que después de ver el programa no podría experimentar nada peor...

Me equivoqué, como de costumbre :D

Hawaii-Bombay 4.50'



PD: Si alguien que lee esto tiene una casa cerquita de esa isla, ni que sea en Bora-Bora, que me escriba, ¡que no soy maniática! :)

9 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Silvia si encuetras a alguien, yo te acompaño para que no te sientas sola ;)

sylvia dijo...

Jeje, a proyectar, a proyectar :)

Dante dijo...

Jo, no puedo más con esos programas de viajeros. Creo que llevas razón, viajeros pijos: oye, todas se casaron con el amor de su vida que casualmente gana un pastón, o decidieron abandonar la vida superficial con un buen colchón de dinero de papá y montarse su casa... (vale, a lo mejor es envidia)
Saludines

sylvia dijo...

:-) Ayer, el director de hotel me mató: no sólo llevaba allí desde los veinte años y había conocido a su chica sino que claro, por estar en el hotel todo lo tenía hecho... En mi caso, pura envidia, jeje...el primer paso es admitirlo :) Saludillos!

raúl dijo...

se conoce que ana torroja debe hacer la declaración de renta en papeete, sí.

sylvia dijo...

:D Fijo!

PAYMON dijo...

¡Ah! No era Castelldefels...
;)))

sylvia dijo...

:-)

Cecilia dijo...

Hace muchos años que yo también quiero ir a Papeete.