lunes, 12 de julio de 2010

... Reposando...


No me gustan los médicos... Bueno, rectifico: no me gusta tener que acudir a ellos. No es que crea que sean malas personas, noooo...pero sí creo que son un grupo aparte. Como los informáticos. Como los actores. Como los escritores. Como cualquier colectivo que haya tenido que absorberse el seso durante años con una profesión que requiere cierta obsesión :-) En fin, que como digo, he conocido por trabajo a bastantes y aunque se me han quitado ciertos miedos, aún me da cierto respeto entrar en una consulta. Es como si fueran una especie de oráculo, ¡¡una no sabe con lo que se encontrará y hay que aceptar lo que se le diga!! Pero la vida es la vida, los años son los años y los estreses acaban por pasar factura así que hace unas semanas, tras muuucho tiempo, por no decir claramente años, me tocó empezar un periplo médico que algo me dice que será largo. Y porque será largo, he optado por los médicos ‘de verdad’, de esos que tienen título y todo... y bueno, para empezar, me ha tocado uno gracioso... y no me voy a quejar (¡que el humor nunca sobra!), aunque lo primero que me dijera al verme fuera: ¿Y usted viene por hobby o por qué le pasa algo? Lo del 'usted' lo voy a obviar, y respecto al resto, casi que también mejor obviarlo porque si no, me empieza a aparecer una recién descubierta mala uva médica, que no me gusta nada. Así pues, es mejor quedarse con el sentido general de lo que te parezca entender y seguir a pies juntillas sus indicaciones hasta que me recupere o mi mala leche aumente. Lo que suceda primero. Y así, me quedo con su última indicación de momento. Tras un mes largo tomando 5 inútiles pastillas diarias, me ha dicho que ahora mismo lo que mejor me vendría es hacer reposo e irme a un país nórdico estos días donde no haga calor... Concretamente, a Islandia. El porqué de la elección lo ignoro. Como respuesta a tantas de sus frases, me he quedado muda. Supongo que las vacaciones son para hacer tiempo hasta que el especialista vuelva de las suyas (!). Ahora que por fin me gusta el verano tras años aborreciéndolo, el médico va y me prescribe lo que en los últimos días no he dejado de soñar despierta: descanso total y viajecito a tierras frías. Tendré que pensármelo y hacerle caso :)








Gracias, Supersonic...¿qué puedo decir? Son los mejores :D

8 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

animo guapa la musica y la risa cura,...>)

sylvia dijo...

gracias...por suerte sí :D

raúl dijo...

ah! yo también me iría a islandia gustoso en estos meses veraniegos, pero sin volcán ceniciento, eh? espero que reposes gustosa y eficazmente.

Dante dijo...

Me encanta el vídeo de Selma Blair... a mí el otro día me atendió la becaria bielorusa... mi doctora asomó la cabeza para decir que se iba a tomar un café hasta que la becaria la detuvo gritando que NO SABÍA qué era lo que estaba viendo. Y era en mi pie.
Bendito sentido del humor...

sylvia dijo...

Raúl: Me ronda otra isla por la cabeza... a ver si me dan pronto buenas noticias y esas vacaciones frías pueden hacerse realidad!
Dante: xDD sentido del humor ante todo... andeverrrr como está el patio! Pobrecilla ella y tb pobrecillo tú...carros de paciencia deberían poner en las salitas de espera, ese mágico lugar donde el tiempo se detiene!

ana dijo...

pues a seguir a pies juntillas las indicaciones de ese buen señor! que eso q te recomiende viajar a tierras más frías lo veo del todo acertado...y de tener muy buen "seny"! Asi que a hacerle caso!!
Un besooooooo

sylvia dijo...

Eso, eso...tendré que hacerle caso :D Besos!

Supersonic-Man dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sfjpf3y2vdM