martes, 16 de marzo de 2010

Escuchando hoy a... Sugar Pie Desanto


¿Cuántas cantantes se nos pasarán por alto? ¿Cuántos buenos músicos olvidados se nos escapan? Acabo de descubrir a Sugar Pie Desanto, nacida en Brooklyn e hija de afroamericana y filipino. Allá por los sesenta, tuvo su momento. Famosa especialmente por un dueto con Etta James, tiene un buen puñado de temas donde demuestra su gran talento, voz potente y carisma en el escenario. Dudaba en poner su animadillo Soulful Dress, pero finalmente me he decidido por su versión del 'Rock Me Baby', ¡soul y blues bien arrejuntado!

7 comentarios:

silversroadnottaken dijo...

eso eso rock me baby,.,,

LilVia dijo...

Gracias Sylvia, no la conocía. Es una de las sorpresas del día: ya sabes, cada día espero como mínimo una. Un abrazo

sylvia dijo...

:-)

Supersonic-Man dijo...

Oh Yeah¡¡¡ Ya nadie canta asín.

PAYMON dijo...

¡Jo que pasote! ¡Y que tablas!

hollín dijo...

Eso sí que es sentir la música, guau! Yo tampoco la conocía y me ha gustado mucho, gracias!

sylvia dijo...

Gracias, guapa! A disfrutarla :D