Del Now 2010...


Mañana empieza el Now 2010, una propuesta del CCCB con una pinta estupenda. Si estáis por Barcelona, no os lo perdáis. Entre lo que más me ha llamado la atención del programa, está el documental 'How Kevin Bacon Cured Cancer' sobre los famosos seis grados de separación :-)

"Now es un proyecto focalizado en las transformaciones científicas, tecnológicas, artísticas, sociales y espirituales que están teniendo lugar en el inicio del siglo XXI. Un proceso de investigación, creación y difusión que pretende reunir diferentes agentes locales e internacionales implicados en las acciones y alternativas que promueven un cambio de paradigma en la sociedad de la información y el conocimiento y en las culturas globalizadas"

Comentarios

LilVia ha dicho que…
Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Com vas?
Jo segueixo flipant amb les meves casualitats, atzars i altres cosetes del meu món solipsista (m'he tornat fan d'aquesta paraula/corrent, tot i que sempre m'ho he passat bé amb aquests temes, no em ve d'ara, però no sé per què s'han multiplicat tot d'una: estaré més perceptiu/receptiu).
Una abraçada ben forta!
syl ha dicho que…
Hola!!! Consell...anota-ho tot, els atzars i les coincidències d'aquest món solipsista... Et donaran sorpreses d'aquí un temps :-) Petons!
PAYMON ha dicho que…
¡Muy interesante!
LilVia ha dicho que…
accepto el consell i el començo a dur a terme a partir de ¡ja!
Una abraçada!